The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Jajjaajajajaj te ganare sabes que se como juegas hermano XD yo fui el que te enseño a jugar al fifa XD

Laurelhach te dijo sergioo que queria apuntarme al clan?
Sí sí, pero a mi no me digas naaa jaja. Tú esta semana estate atento que pasado mañana ya son las votaciones y eso, si vienes recomendado por alguien del clan (que es lo que va a pasar claro xd) pues entrarás a prueba un mes.

Fua, me mató volver al gimnasio hoy eh jaja, estoy destrozado! Por cierto ya no soy n00b en el COD eeeeh, ya soy uno más jaja.

Un saludo!

Unido
enero 28, 2009
Que me gane bien no a lo maricón, que llevo yo todo el partido ganando, me remonta ni sabe como con 3 goles de rebote, y pone 8 defensas! 8... así paso de jugar, que no nos estamos jugando dinero.

Unido
diciembre 15, 2007
Sí sí, pero a mi no me digas naaa jaja. Tú esta semana estate atento que pasado mañana ya son las votaciones y eso, si vienes recomendado por alguien del clan (que es lo que va a pasar claro xd) pues entrarás a prueba un mes.

Fua, me mató volver al gimnasio hoy eh jaja, estoy destrozado! Por cierto ya no soy n00b en el COD eeeeh, ya soy uno más jaja.

Un saludo!
jajja, pa mi siempre lo seras depues del dia ese que me toco jughar en tu bando, en dominio, en highrise, y me lo encuentro agaxado y al final de las oficionas donde no venia nadie, jajajajja, lo que me pude reirr

ya aprenderas joven padawan xd, yo el otro dia m ehize un 18 3 ;)

Unido
julio 10, 2008
jajja, pa mi siempre lo seras depues del dia ese que me toco jughar en tu bando, en dominio, en highrise, y me lo encuentro agaxado y al final de las oficionas donde no venia nadie, jajajajja, lo que me pude reirr

ya aprenderas joven padawan xd, yo el otro dia m ehize un 18 3 ;)
Eh no me acuerdo yo de eso... Quizás estaba en el msn o algo, que me escondo un mom para hablar xD. Por cierto, odio Highrise.

Por cierto, hacemos un torneo 1vs1 o 2vs2 o 3vs3 o no sé? xD.

PD: Salvio...

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Que me gane bien no a lo maricón, que llevo yo todo el partido ganando, me remonta ni sabe como con 3 goles de rebote, y pone 8 defensas! 8... así paso de jugar, que no nos estamos jugando dinero.
Que fueron 5 defensas! si 8 defensas no se puede :S pero si te quieres cabrear cabreate :( yo creia que eras fiel a los xaborros =(

Unido
septiembre 25, 2007
ahora voy a defender yo al chaval XD vale que no se estan jugando nada pero tampoco es para escandalizarse si el chaval queire poenr 5 defensas que le vas a hacer?? asi que nada a andie le gusta eprder comos e suele decir.
PD: ahora me e echado yo tambien a los leones xDDD

Unido
marzo 15, 2008
bueno suerte en el megatorneo a todos, yo me apunte 2 veces, por que la primera un forero me borro, y pareceser que a la segunda.....alguien me a vuelto a borrar, asi que yo no estoy en ningun emparejamiento,..... suerte

Unido
septiembre 25, 2007
Por cierto podriamos hacer un torneo interno del clan no?? asi nos echamos unos VS entre nosotros XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior