The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno chicos gracias por el apoyo que me habreis brindado y el aprecio que me teneis, pero la decision ya esta tomada tal vez la tome estando caliente(que mal suena XD) pero creo que es lo mejor para el clan ya que podria crear mal rollo.

Veo que me habeis dicho que yo empeze a pikaros ayer, pero eso no es verdad es mas yo estaba la mas que trankilo, luego en un pase que me dieron y me equivoque pulsando triangulo oscar empezo a pikarme llamandome tonto, total no le dije nada.
Luego ya en el segundo partido oscar fallo de cara a porteria solo sin portero y le respondi de igual manera que el llamandolo tonto, tal vez me equivoque, pero por lo menos no me callé. Despues ya se viniero todos contra mi(menos sergio), total que me tuve que poner a la defensiva por que tampoco os iva a dejar que me vacilareis.

Con todo esto quiero decir, que si tanto aprecio me teneis pues que sepais que no lo parece o no sabeis expresarlo.

Un salu2 chicos y gracias por el aprecio que me habreis mostrado.

Unido
mayo 2, 2009
Pero yeral nene, nose que estas habland, que yo fui contra ti? nose que dices alguno te dijo yorol o pikaldo pero yo no, no te pongas asi y no tires estos meses por la basura, me jode que te vayas porque encima ati ya te tenia aprecio pero si tu no nos has cogido no cariño, vete si quieres y haz lo que tengas pensado por ahí..

Saludos

Unido
febrero 1, 2009
Bueno chicos gracias por el apoyo que me habreis brindado y el aprecio que me teneis, pero la decision ya esta tomada tal vez la tome estando caliente(que mal suena XD) pero creo que es lo mejor para el clan ya que podria crear mal rollo.

Veo que me habeis dicho que yo empeze a pikaros ayer, pero eso no es verdad es mas yo estaba la mas que trankilo, luego en un pase que me dieron y me equivoque pulsando triangulo oscar empezo a pikarme llamandome tonto, total no le dije nada.
Luego ya en el segundo partido oscar fallo de cara a porteria solo sin portero y le respondi de igual manera que el llamandolo tonto, tal vez me equivoque, pero por lo menos no me callé. Despues ya se viniero todos contra mi(menos sergio), total que me tuve que poner a la defensiva por que tampoco os iva a dejar que me vacilareis.

Con todo esto quiero decir, que si tanto aprecio me teneis pues que sepais que no lo parece o no sabeis expresarlo.

pero tio no pongas la escusa de los fallos porque esos nos pikamos entre todos pero bueno

me parece que no estas haciendo bien con esta decision sabes perfectamente que lo decimos de coña

yo que tu rectificaria ;)

un saludo y piensalo

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Una preguntilla tios! :buf:

¿Cómo puedo agrandar mi firma? XD

Es que no sé hacerlo XDXDXD

Gracias mamonaas! :D :hola:

Unido
diciembre 21, 2008

XDXD, te crees que tonto por fallar es ofensivo?XD

Y en el fallo que dices que hice , escuche de todo , tonto , paquete , pero que hijo p***XD, pero me rei en vez de pirarme..

PD:no te habra dado por adelantar la inocentada no?XD

Última edición:
Unido
abril 12, 2009
Esta noche tampoco voy a poder jugar con vosotros... He quedado con mi gente para ir a jugar a bolos XD

Unido
diciembre 15, 2007
eii, holaaa, ya estoy, asi que ahora ire a la play a extrenar el cod =)
tio yeraldo, no digas gilipoyeces de irte, sabes perfectamente que todo el dia estamos con coños entre nosotros, unos dias nos tocan a unos y otros a otros, el otro dia fue a ti, como pudo ser a cualquiera, no hay que picarse tio, ami el otro dia, lo smarikoes dl oskar el sandia me estuvieron diciendo lo mismo cada vez que fallaba, y yo, o me cagaba en sus mamis o me callaba y fuera y les hacia vacioo xd. asi que tio, piensatelo yvuelve, que esto suele pasar y es una pena que dejes el clan por una tonteria asi... :S

saludos !

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno pues al final oscar me a convencido y me quedo en el clan, la verdad es lo que me has dicho me a llegado...
Y pues nada, agradeceros el aprecio que me teneis al enviarme mps, mensajes por el perfil y por la play, por el foro y por el msn, la verdad es que por esas cosas son por las que os consideraba mi tercera familia.

Unido
diciembre 21, 2008
WarrisXD , yo al final no ire a las 12, esta mi padre usando el ordena , descargando pelis y a saber que masXD y me va fatal internetXD, avei si cae redondo ya en la cama y voy yoXD

Unido
enero 13, 2009
Bueno pues al final oscar me a convencido y me quedo en el clan, la verdad es lo que me has dicho me a llegado...
Y pues nada, agradeceros el aprecio que me teneis al enviarme mps, mensajes por el perfil y por la play, por el foro y por el msn, la verdad es que por esas cosas son por las que os consideraba mi tercera familia.
Buena decisión tio ;)

Ya me he pasado el AC2 con todos los glifos y todos XDXDXD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
me alegro de que te quedes alfinal yeral tio ;):chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior