el escudo de este mola mas, y no es el villareal, si no es este, pues uno que os guste a vosotros, pero no uno equipo en cada partido, a y hay que tomarse enserio los partidos, que siempre acabamos perdiendo muchos xdCravron pa ese el Villareal que tambien es amarillo XD
Pues yo voy con la liga de el Chota 2º a 3 puntos del Barcelona, y yo soy el Almería, que tengo a pichichi de toda la liga a Kalou Uche XDXDLo que falta es una liga española, hay todas menos esa, yo nunca jugue una española, ni en fifa 09 ni en este, la verdad es que no me llama mucho, porque si no te toca madrid o barça estas perdido, hay muchisima diferencia de calidad xD
Pues ami XDa mi en sorteos me tocaron
chelsea
a.villa
madrid dos veces
manchester (09)
roma
ajax
bayer dos veces
tenerife
racing
no me puedo quejar y ademas alguno se me queda por hay
Ese equipo es nuevo, no? XDBayern Dormuntd en champions de ryano
Si , soy el presi yo y le quiero dar fama de alguna maneraXDEse equipo es nuevo, no? XD
Sí, y el Twenty jajaja.Ese equipo es nuevo, no? XD
Eso ya es porque me gusta llamarlo asi al TwentEXD.Lo del Bayerni dormunt si que ha sido una coladaXD.Pero mira , asi se que os aveis mirado los equipos y que no ha quedado sin leerseXDSí, y el Twenty jajaja.
A mi: Hoffenheim, Milan, O. Marsella, Udinese, Alemania y VVV Venlo. No está nada mal. El Udinese me parece un equipazo, tenéis que probarlo xD. Lo único, el Hoffenheim que sin ser un mal equipo no se adapta a mi estilo, y el Venlo... como que sólo tiene dos jugadores que lleguen al lvl 70:douh:
Buenos días gays!
Jaja, ya las he puesto xD. El Herenveen no está nada mal eh Juanma jeje. A mi en estas ligas me gusta que me toquen equipos de los mejores del país, pero que no sean con los que juegas normalmente. Veáse Everton, Aston Villa, Hamburgo, Bayer Leverkusen, Valencia, Villarreal, Udinese, Napoles... Para salir de la rutina pero teniendo oportunidades de ganar xD.Pues a mi el Stoke y aun asi voy 4º XD el nancy, wolfsburgo (aqui si tuve suerte xD) herenveen ahora en la nuevo holandesa, genoa en la italiana
normalmente me tocan equipos de media/baja tabla, menos el wolfsburgo
--- [ Añadido ] -----
por cierto lau, pon hoy mas jornadas de la bundesliga, que tengo que pillar a the_undertaker XD
Nunca me pillarás, es tu destino muahahahahaha:jeje:Pues a mi el Stoke y aun asi voy 4º XD el nancy, wolfsburgo (aqui si tuve suerte xD) herenveen ahora en la nuevo holandesa, genoa en la italiana
normalmente me tocan equipos de media/baja tabla, menos el wolfsburgo
--- [ Añadido ] -----
por cierto lau, pon hoy mas jornadas de la bundesliga, que tengo que pillar a the_undertaker XD
2 puntos no son nada XD queda mucha liga...Nunca me pillarás, es tu destino muahahahahaha:jeje:
Ya, si al final me pasarás... tienes una pedazo de delantera XDXD2 puntos no son nada XD queda mucha liga...
laureeel pa el "papa noel" pilla el cod ya que alex tambien lo tendra y nos exaremos unos vicios!Jaja, ya las he puesto xD. El Herenveen no está nada mal eh Juanma jeje. A mi en estas ligas me gusta que me toquen equipos de los mejores del país, pero que no sean con los que juegas normalmente. Veáse Everton, Aston Villa, Hamburgo, Bayer Leverkusen, Valencia, Villarreal, Udinese, Napoles... Para salir de la rutina pero teniendo oportunidades de ganar xD.
Por cierto, ya me han llegado los juegos! Eso sí, hasta el 24 y el 6 ni los veré, claro xD. Qué rapidez, los pedí el jueves a las 23 y hoy ya me los han dado xD.
Un saludo!
que mal suena eso ¬¬ XDYa, si al final me pasarás... tienes una pedazo de delantera XDXD
Nah, me pillaré el Dragon Age jaja. Le tengo muchas ganas, y es una buena temporada para jugarlo, ya que es un juego para estar horas y horas con él, y en vacaciones tendré mucho tiempo xD. El COD para reyes jaja.laureeel pa el "papa noel" pilla el cod ya que alex tambien lo tendra y nos exaremos unos vicios!