The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2009
Jajaja, no os piqueis... mira yo como aguanto en las Ligas Unidas con el todopoderoso Nápoles XDXD

Y en la liga de Dimas, goleando con el Galatasaray 9-1 :D

Unido
agosto 19, 2008
Lo que falta es una liga española, hay todas menos esa, yo nunca jugue una española, ni en fifa 09 ni en este, la verdad es que no me llama mucho, porque si no te toca madrid o barça estas perdido, hay muchisima diferencia de calidad xD

Unido
julio 10, 2008
Lo que falta es una liga española, hay todas menos esa, yo nunca jugue una española, ni en fifa 09 ni en este, la verdad es que no me llama mucho, porque si no te toca madrid o barça estas perdido, hay muchisima diferencia de calidad xD
Sí, la verdad es que a ver quién le hace frente al Madrid o al Barça.

Bueno me voy a dormir, hasta mañana!

Unido
abril 12, 2009
¿Vais mañana al instituto? Yo paso de ir para no hacer nada, ya estan las notas puestas... XD

POR DIOS!!! Que ganas tengo de que ya el verano, aunque hagan 40º de temperatura a la sombra, pero por DIOS!!! QUE SE VAYA YA EL FRIOOOOO!!!!! XD

Quiero calorcita, ir a la playa o a la piscina, poder duchare sin pensar que cuando salga me voy a tener que secar rapido para no pasar frio, ver a las tias con sus atuendos veraniegos... En fin, todas esas cosas buenas del verano XD

Unido
febrero 1, 2009
Qué suerte tuvisteis Crave. Grrrrr, podéis estar contentos xD.
--- [ Añadido ] -----

Siempre. A Mario el Lyon y el Liverpool, a Cauchero la Juve y a este el Ajax. Cómo para no desconfiar... :S Menos a mi que me tocó el Hoffenheim...
yo solo en un sorteo me a tocado un equipo malo y da la casualidad que que casi siempre m tocan los mjores..

pero si quereis descnfiar.. alla vsotros

Unido
marzo 15, 2008
buenos dias nenazas xddd, a mi en los sorteos que e tenido me a tocado:

Barcelona
Valencia
Nurnberg (lau, cada dia me gusta mas xddddd)
Feyenoord
a y Portugal xdd

no han estado nada mal los sorteos xdddd, sin embargo en los torneos con el fifa 09 era al reves, todo equipos penosos xdd

Unido
septiembre 7, 2007
Buenos días perracas!!!

Ya he vuelto y estoy de VACACIONES !!!! :D Bueno, ya estoy disponible para jugar los partidos que tengáis pendientes conmigo. De todas maneras ahora iré por los post de cada liga diciendo que ya estoy disponible.

Saludos!!

Unido
mayo 2, 2009
sii! Bien bien, que tal el dia por ahi chicos?
Aqui una nevadita xD y por vuestras ciudades me imagino que tambien, no?
Saludos putitass

Unido
marzo 15, 2008
Buenos dias otra vez, esta tarde quien se apunta a una racha de victorias en vestu? xddd,
e pensado que podiamos proponer un equipo o dos cada uno, y el que mas nos guste dejarlo definitivamente, y oficialmente para nuestro club, y asi no cambiar todas las semanas xddd

yo propongo el de mi firma xddd, y luego propondre otro xdd

saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior