The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2007
buenos dias, k en el insti no? xd, yo aqui bien calentito ;)

yo ahora m epondré a hacer programacion

por cierto, creo k el juancebollon se habra perdido por chueco o por la calle montera con algun travelo, esta es su historia: xd

y aquí, el remix xd:

Unido
agosto 19, 2008
Coño tengo la medallita, esta es la de mas posteador? yo creia que no escribia mucho, solo en la peña madridista, aqui y en las ligas online que tengo XD

en 1 hora el sorteo de champions, vamos Olympiakos :D

Unido
marzo 15, 2008
buenos dias, por fin viernes xddd, asi que ya sabeis, nos vemos esta noche, madrugada, mañana xddd
snndoow si no mola el equipaje de los clasicos pos se busca uno que sea llamativbo, y que nos guste a todos

Unido
agosto 19, 2008
Stuttgart - Barça
Olympiacos - Bordeaux
Inter - Chelsea
Bayern - Fiorentina
CSK - Sevilla
Lyon - Real Madrid
Oporto - Arsenal
Milán - Manchester

vaya suerte los cules, como siempre...

Unido
diciembre 15, 2007
Stuttgart - Barça
Olympiacos - Bordeaux
Inter - Chelsea
Bayern - Fiorentina
CSK - Sevilla
Lyon - Real Madrid
Oporto - Arsenal
Milán - Manchester

vaya suerte los cules, como siempre...
jajja, hombre, el madrid tampoco se puede quejar, viendo los equipo sk hay..

menos mal que nos eliminaos, no me gustaria ver a perea y pablo juntos defendiendo al inter y arsenal... xDDD

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
jajja, hombre, el madrid tampoco se puede quejar, viendo los equipo sk hay..

menos mal que nos eliminaos, no me gustaria ver a perea y pablo juntos defendiendo al inter y arsenal... xDDD
Buenos dias

si q se puede quejar el madrid,comparando con el sevilla y el barça........

salu2

Unido
abril 12, 2009
El Barça el año pasado goleo al Lyon en el Camp Nou , tan dificil no fue, y ademas, que tenian a vuestro querido Benzema XD

Asi que no os quejeis, que sin Juninho, Benzema, etc... El Lyon tampoco es pa tanto XD

Unido
diciembre 21, 2008
Que suerte la mia..

Ayer jugando a futbol me lleve un golpe fuerte en la nariz y ahora me duele bastante al moverla..pero el colmo no es ese , es que hoy va y me he levantado resfriado..XD.
Cada vez que me tengo que sonar se me saltan las lagrimas..XD

Esta noche supongo que estare , espero no tener fiebre XD

Unido
marzo 15, 2008
buenos dias otra vez xdd, jdr Omr, hoy tu nariz va a sufrir xddddd, seguro que esta noche se te desmonta la silla y te das en la nariz xddd

PD:yo sugiero para el club del fifa, el SOLNA de SUECIA, me mola la camiseta negra con los bordes amarillos fosforitos xddd, la segunda camiseta es blanca y el escudo no tiene letras ni nada, o el columbus de EE.UU que mola el escudo xdddd, saludos

Unido
julio 10, 2008
Buenos días! Hoy tampoco ha venido la de geografía, así que he salido una hora antes. Qué pena lo de economía, sino hubiera tenido un 8 de media en la primera evaluación jaja. Así tengo un siete y pico...

Yo también en un partido, en el que perdiéramos, me llevara un codazo en la nariz y estuve como dos semanas con dolores en ella... Y yo que casi todas las mañanas estornudo como 5 veces seguidas jaja, imagínate mi dolor xD.

Ya me he pillado el Dragon Age y el MW2! Me los pillé ayer en Xtralife.es que había una oferta para videojuegos del 20%. Es decir, en vez de tener que pagar sobre 140€ (69.99 + 69.99) he tenido que pagar 113€, gastos enviados jojo. Y como he confirmado el pedido antes de las 15h00 ya me los envían hoy xD. Por otra parte, sigo sin saber cuál pillarme para Papá Noel y cuál para reyes, les diré a mis padres que elijan ellos jaja.

Unido
julio 10, 2008
lau pillate el uncharted 2 que esta muy bien
A parte de que ya he pillado esos, no me mola el Uncharted... Jugué un poco al primero en la casa de la juventud del pueblo y sí estaba muy bien, pero no es mi tipo de juegos, y menos pagando 70€ y habiendo otros juegos como Dragon Age o MW2 xD.

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Buenas tardecillas gentee! :)

Lauu, haber cuando nos echamos unos vicios al COD :D

PD: Os tengo que agregar tios a algunos que no os tengo.. pero no sabeis la pereza que me dá XDXDXDXDXD

PD2: Espero agregaros esta tarde-noche

PD3: El Barça y el Sevilla no tienen suerte que va. XD Por cierto el Lyon sigue teniendo un equipazo tios, está ahí Govou que no veas como es el cavron! XD

Saludos cracks! :hola:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno empieza la 1ra venganza del Madrid, el O.Lyon que nos dejo segundo de grupo 2 veces y nos gano 2 veces y no les pudimos ganar en 4 partidos.
Luego que toque el Arsenal...muhahahaXD

Unido
julio 10, 2008
Toma! La Premier los próximos tres años se retransmitirá en Digital+! Sí señor, se olvido eso de sólo echar dos partidos por jornada...

Unido
enero 27, 2008
CHAVALES YA TENGO LA PLEY

Menosmaaaaaaaaaaal :baaa:

Pero hay un problema, cuando quiero configurar el internet y pongo la contra, me sale:

"Comprobando configuración de red"...

Y se acaba el tiempo de combrobación,si alguien me puede ayudar...
De momento voy a entrenar a mi Virtual Pro XD

Salu2!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior