The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Noo manuee, perdiste con holanda? ahora tengo que ganar si o si, sino estoy eliminado, solo me vale ganar, y esperar a ver si me meto, y con el empate ya no pasaria ni como uno de los mejores terceros, que mal me esta saliendo este torneo XD

Unido
septiembre 7, 2007
Qué liga?

Juance que me acabo de dar cuenta, esta noche hay el Internado... No voy a poder estar hasta las 11, a las 10 iré a verlo... No puedes intentar estar antes?
Pues creo que lo voy a tener dificil porque mi chica quiere ver el programa de Jesus Quintero en Canal Sur asi que hasta tarde, nada de nada... :(
--- [ Añadido ] -----
Mis principios me prohiben abrir el sport y el mundodeportivo :X

:trofeo:

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
No hay gente para jugar la liga del club no? Es que ahora mismo pueden , pero yo no puedo irXD

Unido
julio 10, 2008
Pues creo que lo voy a tener dificil porque mi chica quiere ver el programa de Jesus Quintero en Canal Sur asi que hasta tarde, nada de nada... :(
--- [ Añadido ] -----

Mis principios me prohiben abrir el sport y el mundodeportivo :X

:trofeo:
Pues entonces tendrá que ser mañana sí o sí no?

Unido
diciembre 15, 2007
bueno, po rfin veo l aluzz, ho yhe jugado uno de mi smejores partidos desde que estoy manko, y ainque perdi en lo spenaltis, jugue bien, eso si, 5 mano a mano falladoss... xd, falta pulirme, espero k pal viernes este a topee xd

Unido
diciembre 21, 2008
bueno, po rfin veo l aluzz, ho yhe jugado uno de mi smejores partidos desde que estoy manko, y ainque perdi en lo spenaltis, jugue bien, eso si, 5 mano a mano falladoss... xd, falta pulirme, espero k pal viernes este a topee xd
jeje , pues cuando quieras me pules a Belgica con Croacia..

Unido
diciembre 15, 2007
jeje , pues cuando quieras me pules a Belgica con Croacia..
na, ya te dije que te lo doi por ganado, quiero olvidarme de ese torneo ya xd
una pena, k haya participado en horas bajas, porque a chr en mi nivel le gane y a ti y a juanjo supongo k tambien.. xd

Unido
diciembre 15, 2007
bueno beno, la semana que viene nos vemos todos en el cod jjajja, que ganas de tenerlo ya por diossss, se pude hacer grupo o clan estilo vestu en fifa?¿?

saludos!!

pd: jose pidete un puto microooo, k kiero escuxar tu acento percebeirooo xddddddd

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior