- Unido
- julio 10, 2008
En tal caso seis jaja. Yo ya pasé dos rondas.y aun podemos ser 7 si le gano a galante el partido que tenemos pendiente![]()
Pero Blau ya posteó vuestro partido... ¿Qué pasó entonces?
En tal caso seis jaja. Yo ya pasé dos rondas.y aun podemos ser 7 si le gano a galante el partido que tenemos pendiente![]()
Qué liga?pues resulta, que yo pensaba que el partido que juguemos no contaba y teniamos que repetirlo por que la conexion no era buena, y aora dice sauron que pasa el por que no lo emos jugado aun :S
por cierto, cuantos podeis jugar oy partido pendiente de liga del clan esta noxe?
A mi es que el 1 me pareció demasiado repetitivo. Y mira que me gustan los juegos de aventuras aventados en el medievo y por ahí... Sobre todo eso, la época medieval con las cruzadas y demás historias me encanta... Pero no lo di acabado! Y todo porque cuando iba más o menos en la mitad del juego, borré los datos sin querer... Y me daba tanta pereza volver a pasar lo que ya había hecho... :S xD.Si, lo tengo desde hace 2 o 3 semanas, y todavia no me lo he pasado (es que he estado haciendo muchas misiones secundarias XD
Si jugaste al 1 y te gusto, el 2 te va a encantar![]()
Yo ya te digo, es que tuve que volver a empezarlo... Y eso es algo que no soporto xD. Eso sí, la ambientación perfecta... Llegar a Damasco, Acre o Jerusalén y verlas desde lejos... Buf, impresionaba! Y las Atalayas igual.Pues si os digo la verdad, a mi no se me hizo repetitivo el primero, es mas, se me hizo corto... Supongo que fue porque lo alquile en Game y me lo pase en un fin de semana... XD
Yo ya te digo, es que tuve que volver a empezarlo... Y eso es algo que no soporto xD. Eso sí, la ambientación perfecta... Llegar a Damasco, Acre o Jerusalén y verlas desde lejos... Buf, impresionaba! Y las Atalayas igual.
El sistema de lucha, al principio genial pero luego se hacía facilísimo... Todo contraataques, te dabas deshecho de 50 enemigos a la vez...
eso digo yo...que son las 9 cravron!!! XDbuenas tarde crave XD o buenas noxes mejor yaXD
si no te lo compras es pecadoBuenaaaaaaas!!!!
Por cierto, me quiero pedir para reyes el Modern Warfare 2, ¿me lo recomendais? XD
por fin!! haber si te vemos en las kedadas los findes, que siempre nos kedamos snd, oscar y yo :buf:XDChavales traigo noticias buenas buenas
1-Ya me compré el GTA porfín XD
2-Llamé a los de la Pley y ya lo tienen todo preparao y eso y me han dicho que antes de a finales de este mes la tendré (esto no se si creermelo porqué con estas fechas tan señaladas...)
Pero bueno, soñar es gratis, y estoy feliz jajaja XD
Salu2!!