The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pues resulta, que yo pensaba que el partido que juguemos no contaba y teniamos que repetirlo por que la conexion no era buena, y aora dice sauron que pasa el por que no lo emos jugado aun :S

por cierto, cuantos podeis jugar oy partido pendiente de liga del clan esta noxe?

Unido
julio 10, 2008
pues resulta, que yo pensaba que el partido que juguemos no contaba y teniamos que repetirlo por que la conexion no era buena, y aora dice sauron que pasa el por que no lo emos jugado aun :S

por cierto, cuantos podeis jugar oy partido pendiente de liga del clan esta noxe?
Qué liga?

Juance que me acabo de dar cuenta, esta noche hay el Internado... No voy a poder estar hasta las 11, a las 10 iré a verlo... No puedes intentar estar antes?

Unido
abril 12, 2009
Diooooos, vaya viciada me pegao al Assassin's, desde las 5 de la tarde llevo jugando... XD

Hacia tiempo que no disfrutraba de una sesion de videojuegos tan prolongada XD

Unido
abril 12, 2009
Si, lo tengo desde hace 2 o 3 semanas, y todavia no me lo he pasado (es que he estado haciendo muchas misiones secundarias XD

Si jugaste al 1 y te gusto, el 2 te va a encantar :)

• Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
julio 10, 2008
Si, lo tengo desde hace 2 o 3 semanas, y todavia no me lo he pasado (es que he estado haciendo muchas misiones secundarias XD

Si jugaste al 1 y te gusto, el 2 te va a encantar :)
A mi es que el 1 me pareció demasiado repetitivo. Y mira que me gustan los juegos de aventuras aventados en el medievo y por ahí... Sobre todo eso, la época medieval con las cruzadas y demás historias me encanta... Pero no lo di acabado! Y todo porque cuando iba más o menos en la mitad del juego, borré los datos sin querer... Y me daba tanta pereza volver a pasar lo que ya había hecho... :S xD.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
yo esta navidades me pillare de importacion el Uncharted 2 y el Assasins 2 :jeje:
Y de paso me buscare un clan para el Uncharted 2 ¬¬ ya que nadie lo tiene aqui XD

Unido
abril 12, 2009
Pues si os digo la verdad, a mi no se me hizo repetitivo el primero, es mas, se me hizo corto... Supongo que fue porque lo alquile en Game y me lo pase en un fin de semana... XD

Unido
julio 10, 2008
Pues si os digo la verdad, a mi no se me hizo repetitivo el primero, es mas, se me hizo corto... Supongo que fue porque lo alquile en Game y me lo pase en un fin de semana... XD
Yo ya te digo, es que tuve que volver a empezarlo... Y eso es algo que no soporto xD. Eso sí, la ambientación perfecta... Llegar a Damasco, Acre o Jerusalén y verlas desde lejos... Buf, impresionaba! Y las Atalayas igual.

El sistema de lucha, al principio genial pero luego se hacía facilísimo... Todo contraataques, te dabas deshecho de 50 enemigos a la vez...

Unido
abril 12, 2009
Yo ya te digo, es que tuve que volver a empezarlo... Y eso es algo que no soporto xD. Eso sí, la ambientación perfecta... Llegar a Damasco, Acre o Jerusalén y verlas desde lejos... Buf, impresionaba! Y las Atalayas igual.

El sistema de lucha, al principio genial pero luego se hacía facilísimo... Todo contraataques, te dabas deshecho de 50 enemigos a la vez...

En eso te doy la razon, el sistema de combate le fallaba algo, era todo igual, mantener pulsado L1, R1 y cuando te atacasen al ::[cuadrado]::...

Aunque en el 2º eso ha cambiado, puedes desarmar a los rivales, usar sus armas, aunque la dinamica sigue siendo la misma... Ese podria ser el unico aspecto negativo desde mi punto de vista

Unido
enero 27, 2008
Chavales traigo noticias buenas buenas :)

1-Ya me compré el GTA porfín XD
2-Llamé a los de la Pley y ya lo tienen todo preparao y eso y me han dicho que antes de a finales de este mes la tendré (esto no se si creermelo porqué con estas fechas tan señaladas...)

Pero bueno, soñar es gratis, y estoy feliz jajaja XD

Salu2!!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Chavales traigo noticias buenas buenas :)

1-Ya me compré el GTA porfín XD
2-Llamé a los de la Pley y ya lo tienen todo preparao y eso y me han dicho que antes de a finales de este mes la tendré (esto no se si creermelo porqué con estas fechas tan señaladas...)

Pero bueno, soñar es gratis, y estoy feliz jajaja XD

Salu2!!
por fin!! haber si te vemos en las kedadas los findes, que siempre nos kedamos snd, oscar y yo :buf:XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior