The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2009
Aqui os dejo una pagina donde se te revelara lo que trama tu subconsciente...

Hay que escribir a lo loco en el campo en blanco, sin mirar las teclas y sin intentar poner frases coherentes, pero intentando dejar la mente en blanco.

Automáticamente el programa trata de hacer una interpretación de lo que tienes en el subconsciente por la secuencia de letras que has tecleado y la cadencia con que las pulsas. A veces no sale nada, pero otras si...

Espero que os sorprenda... Muahahahaha XD

Unido
agosto 19, 2008
bueno en el torneo 1 vs 1 de clanes, quedamos 5 en octavos, 2 del lado de mi ronda y del otro 3, a ver si llegamos a cuartos los 5 y aseguramos alguno en semis, yo cuando pueda dciveral lo jugaremos. podemos!

Unido
enero 28, 2009

Hay que escribir a lo loco en el campo en blanco, sin mirar las teclas y sin intentar poner frases coherentes, pero intentando dejar la mente en blanco.

Automáticamente el programa trata de hacer una interpretación de lo que tienes en el subconsciente por la secuencia de letras que has tecleado y la cadencia con que las pulsas. A veces no sale nada, pero otras si...

Espero que os sorprenda... Muahahahaha XD
Me ha salido tengo ganas de estudiar :ein:

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009

Espero que os sorprenda... Muahahahaha
Jajajajajajajajajajaja que buena Juanjo! XDXDXDXDXD

Unido
septiembre 7, 2007
Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buenos días!

Ya sólo me queda un examen, el de geografía! Síii, Dios existe! jaja.

Juance a ver si jugamos hoy xD, antes de que te marches de viaje!

Un saludo.
ok tio a ver si esta tarde-noche lo podemos jugar tranquilamente. Hasta que hora estarás tu? Porque yo seguramente tenga que esperar a acostar a la niña para ponerme a jugar ...

Unido
julio 10, 2008
Teles, pues aquí ha nevado y todo! Tres grados hace jaja. Entre la parada del bus y mi casa debe haber unos 100M, pues en ese tramo, mis orejas las pasaron canutas eh jaja. Hace un frío...

Juance, yo cuando quieras ahí estaré xD. Tendré que estudiar un rato pero bueno, esatré intermitentemente aquí y allá. A las 23 o así me iré para cama.

Pasadme las IDs anda, que ya sólo me quedan las imágenes de los miembros y una para hacer un tablón de noticias en el que poner novedades del clan... Y estoy deseando acabarlo jaja.

Unido
agosto 19, 2008
mi di ya la tienes no? te la pase el otro dia

bueno en el mundial entre los 2 clanes estoy con pie y medio fuera, perdi contra manuee 1-2, auqnue creoq ue mereci mas, es increible todo lo que fallo, no en ese aprtido, sino en general, llevos unas semanas desastrozas, que no marco ni a puerta vacia xD solo me queda que manuee gane a argnetina por varios goles y yo hacer lo mismo con holanda para pasar, o sino a esperar a ver si paso como mejor tercero

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Seguro que pasamos tio, la verdad es que creo que ese resultado no es el juste pero vamos.. El fútbol es así de caprichoso XD

Seguro que le metes unos cuantos a Holanda, pero yo dudo ganarle a argentina XD Aunque lo intentaré, todo lo que pueda hacer lo haré y lo sabes tranquilo juanma :)XD

Saludos! :hola: :)

Unido
febrero 1, 2009
Sí Juanma, la tuya ya la tengo. Tengo estas: Snndoow, Juanma, People, Undertaker, Crave, Yeral, Juance, y yo. Me faltan el resto... A Zalo supongo que se la haré yo, ya que está liado con el trabajo, y Rygar... ¿Qué hacemos con Rygar?

Un saludo.
por mi tendriamos que poner en marcha la revision y que sea el primero..

pd: yo te ago las ids que faltan para acabar antes y si quieren que se las cambien en ellos cuando actualizes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior