Pues tampoco te estas perdiendo mucho, esta siendo un partido muy tactico(de los que a mi me gustan :jejeFue un partidazo jeje. Ronaldinho estuvo genial, sobre todo en la segunda parte. En el segundo gol del Palermo se hizo un jugadón Miccoli... Cogió el balón en el medio del campo, hizo un autopase por el aire, se la dejó a Liverani que se la devolvió, después hizo la que hiciera con el Benfica:
Llegó a la línea de fondo y se la dejó a Pastore, que en palmo de terreno sentó a un defensa del Milan. Luego lo barrió Ambrosini por detrás, pero llegó Bresciano y marcó... Vaya jugadón xD.
El Arsenal Liverpool pues no me llama mucho la verdad. No me gusta ver al Liverpool y además no está Van Persie...
yo no xd, yo voi a l aplay ahora, y golito de simaoo, k maqui esta hecho, y vaya pase de reyes, alucinante, se esta recuperando, y es un jugador que em encanta =)weno alguien se exa vestu de fifa 09 o no? xd
Lo siento pero la niña (y la madre) han estado viendo "happy feet" y luego nos hemos ido a dar una vuelta... A ver si cuando se acuesten me puedo escapar un rato y echar algun partido (aunque me parecen que serán meros trámites porque estoy ultimamente de lo más negado con el FIFA...)Ya lo ha hecho más veces Wenger. No estoy viendo el partido, pero supongo que estará jugando Arshavin como falso nueve no?
Juanceeeee andas por ahí? Que te he dejado dos mps en la PS3 y nada... xD.
Yo estaré hasta las 23 pero más tarde no... Podrás?Lo siento pero la niña (y la madre) han estado viendo "happy feet" y luego nos hemos ido a dar una vuelta... A ver si cuando se acuesten me puedo escapar un rato y echar algun partido (aunque me parecen que serán meros trámites porque estoy ultimamente de lo más negado con el FIFA...)
Talue!
El cara rotaXD , IVan mejor no lo veasXDMirad que me han pasado......
Si alguien es sensible o algo que no lo vea XD
http://r.groups.im/rd?videomahzeni.blogspot.com/2009/09/dalis-kazasi-sonuna-kadar-mutlaka.html
PD: He encontrado un metodo de marcar faltas tope de guapas XD, el 90% de las veces he marcado XD eso si tiene que estar en el borde del Area:cunao::cunao:
joder tio, que desagradable... No he sio capaz de verlo entero. El chico se salva?Es esto(abrir el spoiler solo si quieres saber que es)
Un tio que se pega una hostia en toda la cara saltando al agua y luego se le ve toda la cara abierta