The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
El Arsenal esta jugando sin delantero? creo que estan jugando con Song, Cesc y Denilson en medio, y arriba con Walcott, Nasri y Arshavin, ninguno delantero...

Unido
agosto 19, 2008
SI esta Arshavin jugando como 9, pero vamos que estan sin un 9 de referencia... que me fiche a mi XD

por cierto, en el torneo interclanes estoy en la siguiente ronda sin jugar, mi rival no ha aparecido aun y hoy acaba el plazo, y ya no puedo jugar hoy, asique jugare seguramente contra dciveral ya que no ha aparecido elreyelfo que es su rival

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Fue un partidazo jeje. Ronaldinho estuvo genial, sobre todo en la segunda parte. En el segundo gol del Palermo se hizo un jugadón Miccoli... Cogió el balón en el medio del campo, hizo un autopase por el aire, se la dejó a Liverani que se la devolvió, después hizo la que hiciera con el Benfica:
Llegó a la línea de fondo y se la dejó a Pastore, que en palmo de terreno sentó a un defensa del Milan. Luego lo barrió Ambrosini por detrás, pero llegó Bresciano y marcó... Vaya jugadón xD.

El Arsenal Liverpool pues no me llama mucho la verdad. No me gusta ver al Liverpool y además no está Van Persie...
Pues tampoco te estas perdiendo mucho, esta siendo un partido muy tactico(de los que a mi me gustan :jeje:) y el liverpool esta causando mas peligro sobretodo por que el Arsenal no a hecho nada.
Xabi Alonso esta viendo el partido en el estadio, se nota que se lo puede permitir XD

Haber si entra el jugon de Aquilani.
--- [ Añadido ] -----
como se pone el partido, os recomiendo ver esta ultima media hora

Última edición:
Unido
enero 13, 2009
Buaaa tengo uns ganas de Navidad, la majoria de mis familiares me daran dinero, mas los juegos de mis padres, mas el dinero y juegos de mi cumpleaños,
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

Al final a ganado el Arsenal, y vaya cagada de Glen Jhonson xD

Unido
agosto 19, 2008
Es esto(abrir el spoiler solo si quieres saber que es)

Un tio que se pega una hostia en toda la cara saltando al agua y luego se le ve toda la cara abierta

Unido
septiembre 7, 2007
Ya lo ha hecho más veces Wenger. No estoy viendo el partido, pero supongo que estará jugando Arshavin como falso nueve no?

Juanceeeee andas por ahí? Que te he dejado dos mps en la PS3 y nada... xD.
Lo siento pero la niña (y la madre) han estado viendo "happy feet" y luego nos hemos ido a dar una vuelta... A ver si cuando se acuesten me puedo escapar un rato y echar algun partido (aunque me parecen que serán meros trámites porque estoy ultimamente de lo más negado con el FIFA...)

Talue!

PD. Hoy el Villarreal me ha hecho ganar 12€ :) Aposté que ganarían cuando iba ganando el Atletico 1-0 jua jua jua. Y ayer el Chelsea me hizo ganar 9€ con su empate. Estoy echo un crack!! :D

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Lo siento pero la niña (y la madre) han estado viendo "happy feet" y luego nos hemos ido a dar una vuelta... A ver si cuando se acuesten me puedo escapar un rato y echar algun partido (aunque me parecen que serán meros trámites porque estoy ultimamente de lo más negado con el FIFA...)

Talue!
Yo estaré hasta las 23 pero más tarde no... Podrás?

Unido
diciembre 21, 2008
Unido
septiembre 7, 2007
Es esto(abrir el spoiler solo si quieres saber que es)

Un tio que se pega una hostia en toda la cara saltando al agua y luego se le ve toda la cara abierta
joder tio, que desagradable... No he sio capaz de verlo entero. El chico se salva?

PD Yo personalmente os agraecería que no poseará estas movidas aquí y lo hagáis or MP. La verdad es que no me gusta nada ese rollo gore...

Unido
enero 13, 2009
Pues yo lo he visto hace unos dias XDXD

Pufff cada vez queda menos para que sea Lunes joojoojoo

PD: Mis amigos lo llaman "El Hombre sin Rostro" :douh:

• Me gusta
Reacciones: iCC

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
si, es la ultima semana, pero en esta semana, tengo que hacer tres examenes, entregar dos trabajos, y mas ..... XD :buf:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior