The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Yo esta semana estaré menos activo porque me tengo que ir a unas reuniones de trabajo a Madrid el martes, miércoles y jueves. Así que si no me véis aparecer ni dar señales de vida no es que me haya olvidado de vosotras (guapas) sino que estaré por ahí en los "Madriles"

:goodpost:

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Bueeeno, por fin me paso por aqui! Lo siento pero he estado muy liado ayudando a un amigo que le está preparando una fiesta sorpresa a su novia y luego me he tenido que ir a jugar un partido con unos amigos jeje.

Bueno, cosas que comentaros:

1º. Muchísimas gracias por haberme aprobado en este clan, espero durar muchísimo tiempo aquí, porque estoy muy agusto con ustedes y parece que he cuajado con todos ustedes :D:D

2º. Vaya telita... República Checa! :buf: jajajajaja. Espero compincharme con juanma y que me ayude en la eliminatoria ya que el tiene a Fracia :)

Bueno, nada más que comentar, ah si! Que vaya telita el video que habeis puesto por ahí XDXD

Bueno señores! Vamos a comernos al otro clan eh! Aunque no hallais empezado algunos con muy buen pie, vamos a por ellos ehh!! :trofeo: :palmas:

Saludos a todos!! :hola:!

Unido
septiembre 7, 2007
Bueeeno, por fin me paso por aqui! Lo siento pero he estado muy liado ayudando a un amigo que le está preparando una fiesta sorpresa a su novia y luego me he tenido que ir a jugar un partido con unos amigos jeje.

1º. Muchísimas gracias por haberme aprobado en este clan, espero durar muchísimo tiempo aquí, porque estoy muy agusto con ustedes y parece que he cuajado con todos ustedes :D:D

2º. Vaya telita... República Checa! :buf: jajajajaja. Espero compincharme con juanma y que me ayude en la eliminatoria ya que el tiene a Fracia :)

Bueno, nada más que comentar, ah si! Que vaya telita el video que habeis puesto por ahí XDXD

Bueno señores! Vamos a comernos al otro clan eh! Aunque no hallais empezado algunos con muy buen pie, vamos a por ellos ehh!! :trofeo: :palmas:

jejeje No había leido el post de si estabas admitido o no pero suponía que si porque, por lo menos, eres tan capullo como los que aquí estamos :D

Un abrazo tio!

Unido
enero 13, 2009
Hooy he tenido un dia malisimo la verdad, la unica parte buena, es que ha venido mi abuela, se ha ido hace 3 minutos y me ha dado 50 eurazos :D:D como cada ve que viene :victoria:, aunque esperara que se acordara de mi reciente cumpleaños :douh::douh:, seguramente caera el Assanins's Creed II :trofeo::trofeo:

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
jejeje No había leido el post de si estabas admitido o no pero suponía que si porque, por lo menos, eres tan capullo como los que aquí estamos

Un abrazo tio!

Jajajaja que crack juance! Pues claro que soy tan capuyo como todos los que estamos aquí! XD

O incluso más XDXDXD jajajaja

Saludos!

Unido
diciembre 21, 2008

Oye XD , si quieres yo te la cambio por BELGICA:babas::babas::babas:XDXD
--- [ Añadido ] -----
Mirad este otro video XD

Que puta mierda mañana lunes! :(, pero el miércoles vaga! XD
Por cierto gerard , que batchillerato estas haciendo?El cientifico?

Última edición:

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Jajajaja tampoco es que se diferencien mucho esas dos selecciones, tienen una calidad asombrosa ehh! :babas: !

Jajajajaja XDXD

Unido
diciembre 21, 2008
Jajajaja tampoco es que se diferencien mucho esas dos selecciones, tienen una calidad asombrosa ehh! :babas: !

Jajajajaja XDXD
Hombre , Republica checa creo que es bastante mejor que Belgica..

Rosicky,Cech,Baros,Fenin,Koller,Simunek,Jankulovsky..XD

Yo solo tengo una defensa aceptable , pero que sin buen ataque no sirve de mucho

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Hombre, la verdad es que rosicky es el que va a tener mas el balón en mi equipo está claro jajajaja :)

Intentaré hacer todo lo posible, aunque veo que Argentina es dura de pelar :babas: Ya que juanma con Francia tan solo ha conseguido un empate, y juanma es bastante buenecito :buf:

Saludos :)!

Unido
julio 10, 2008
Hey!

Ya he jugado dos partidos del Mundial. Empaté a ceros el primero contra Blaugrana (Rusia) y le gané 5 - 0 a Joseajs (Suiza). Mañana jugamos Juance!

Por otra parte, hoy ya he hecho tres imágenes más del post principal. Me quedarán 2 o 3, dependiendo de cuánto me ocupe lo de los miembros xD.

Pasadme las ID's por mp que si no las tengo que andar buscando por todos los posts y es cansino xD. No os cuesta nada.

Hasta mañana!

Unido
agosto 19, 2008
Hombre, la verdad es que rosicky es el que va a tener mas el balón en mi equipo está claro jajajaja :)

Intentaré hacer todo lo posible, aunque veo que Argentina es dura de pelar :babas: Ya que juanma con Francia tan solo ha conseguido un empate, y juanma es bastante buenecito :buf:

Saludos :)!

gracias por los halagos XD

aunque pude ganar pero es bueno el de argentina, tenemos que ganarle los 2 a holanda, y tu conseguir minimo un emapte ante argentina

y quedariamos

argentina 5 pts
rep. checa 4
francia 4
holanda 0

y nos quedaria jugar a nosotros, y un emapte nos clasificaria a los 3... porque nos quedariamos todos con 5:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Unido
diciembre 15, 2007
bueno chicos, voi a desconectar del fifa unos dias, me siento cansado de este juego ya, y esperaos que no me de venazo y no lo venda....., asta el miercoles o jueves no volvere, tengo k desconectar porque no me sale absolutamente nada...., ni pasesss ni na
asi que lo dicho, nos vemos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior