The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Heeey!

Pues nada, bienvenidos Bhansee y Adri. Deciros que en un mes serán las votaciones sobre si entráis o no, y desearos mucha suerte.

Sobre las actuales votaciones... Me faltan dos por contestar, creo: Rygar y Zalo. Zalo me acaba de decir que contestará pronto y a Rygar no se la puedo enviar, que tiene lleno el buzón...

Y nada más, me voy a dormir, que llevo dos días durmiendo muy poco y además estoy bastante acatarrado... Buenas noches!

Unido
septiembre 11, 2008
arguno d ustedes saben pork en los puntos del Fifa 10 del online no se mueven nunca, pork lo meno ammi , siempre tngo los mismos!!

K hago?

Unido
agosto 21, 2008
No hay maneraaaaaa! bfff por hoy desisto tios porque ya me han hecho pillar un sueño de la hostia...
Para la de mañana por la noche si que pienso estar, por mis huevos que voy a estar!

Unido
agosto 21, 2008
Milagro! acaba de irse del comedor! tomaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Me voy pitando a la play :D eso si, me han dicho que no use el micro porque como se levante alguno de ellos me apagan la play XD

Adri ahora t acepto !

Unido
abril 12, 2009
Bueno gente, yo tambien me voy a dormir :D
Mini-yoooo XD

PD: He marcado 2 goles, y los 2 de vaselina XD

Unido
agosto 19, 2008
Joder si que escribis en una noche, acabado e llegar y como 7 paginas... bueno bienvenidos a los 2 nuevos miembros a prueba, por cierto mi psn es juanma89m, es que en el post principal pone 98 en vez de 89 XD

Me he quedado pillado en lo de "ok, yo" xD
Juanma ya esta el hilo para el torneo con el clan Showtime?

He leido que hitman dice por ahi que de su clan faltan 3, voy a ver que me dice pero entonces necesitamos 3 mas, los 2 nuevos miembros a prueba si se quieren a puntar y alguien mas que no haya podido...
los que querais decidmelo y le paso a hitman la lista, seriamos 15 contra 9 asique tenemos que ganar uno del clan XD

EDITO: al final ellos son 10, asique nos harian falta 2 participantes mas, los 2 primeros que aviseis entrais ;)

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Al final solo 1 participante mas entrara :)....

PD: alguien sabe de alguna pagina para crear ligas y tal?
PD2: he visto la pagina de Gesliga.com pero alli no se pueden crear grupos, se tendrian que crear 8 ligas distintas ( es mucho lio ) Asi que bueno dar opiniones
:hola:
Saludoss!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior