Nosotros le ganamos a los primeros, en su casa! 1 - 2! Vamos líderes síiiiii jaja. Vaya partidazo hicimos (e hice xD). Buf!yeii, pues nada, acabo d llegar del parti que se ha suspendido po rla niebla, que no se veia de prteria a porteria, yo ni sikiera veia el medio campo.. xd, asi k imaginaos...
saludos, luego ire a la play!
Yo casi marco un golazo de cabeza.... Centraron desde el medio del campo y de espalda la mandé a la escuadra, pero la sacó el portero.... Me corono si marco ese gol jaja.Acabo de venir del partido de hoy (el único que hemos tenido que jugar en tierra...)
2-4 que les hemos metido, con dos goles míos uno a lo Raúl, solo empujandola XD Y el otro de cabeza... Si no fuera porqué no soy muy alto que digamos, creo que marcaría bastantes de cabeza.
Haber si adelantamos algún puesto que estamos los séptimos o así.
Salu2!!
Exacto, y para ser mas exactos todavía, en mi categoria hay 4 divisiones:Yo casi marco un golazo de cabeza.... Centraron desde el medio del campo y de espalda la mandé a la escuadra, pero la sacó el portero.... Me corono si marco ese gol jaja.
Juanma, creo que jugamos Alex y yo en Juveniles, y Xaampii es cadete.
En la nuestra hay cuatro, y después estaría ya nacional. Nosotros estamos en la última, porque no hubo equipo de juveniles en el pueblo el año pasado... Sino estaríamos en gallega (segunda, primera, gallega, honor)... Pero bueno, este año ya ascenderemos jeje.Exacto, y para ser mas exactos todavía, en mi categoria hay 4 divisiones:
1-División de honor
2-Preferente
3-Primera Divsión
2-Segunda División
Pués mi equipo esta en primeralee:
Salu2!!
quedaba mejor con el otro escudo oscar xdddddddPor cierto Lau , aqui te dejo mi tarjeta![]()
jajaja Pues es una buena observación porque voy a ver con el partido a su casa y no se si después vendremos a la mía a viciar o nos quedaremos en la suya. Ya sabéis que ya tengo una edad y casi no salgo...Pero estaras con nosotros?joojooXD
O pillaras otro pedo con tu cuñao mientras juegas..jaja
jajajaja Que gran observación. Tu si que eres un buen analista deportivo y no esos que salen en la tele!!!Goool de Angel Maria Villar!
lol.. paraguay en fiin se ara lo k se pueda si alguien me lo kiere cambiar escuxo ofertas :$ en el descanso del madrid traslado la play a esta habitacion y en cuanto acabe vicio xdYa esta el mundial de hitman entre el clan joga bonito y el the showtime
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/247648-mundial_de_bienvenida_clan_jb_vs_clan_tst.html
pero si en otros sorteos te a tocado el bayer y el madrid, y aun asi te quejas?? XDlol.. paraguay en fiin se ara lo k se pueda si alguien me lo kiere cambiar escuxo ofertas :$ en el descanso del madrid traslado la play a esta habitacion y en cuanto acabe vicio xd
pd: nuestra clan tiene las peores selec u.U