The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2008
Asi esta noche ensayamos un poco , los que vayamos a ser cuando se juegue..XD

Crave , Lau , Icc , Gerard y yoXD
--- [ Añadido ] -----
Bueno , voy a darle un poco al futbol manager que estoy en rachaXD , he quedao 7 con el Sunderland y han elegido a "Welliton" mejor jugador de inglaterra con 32 goles en 35 partidosXD

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
hola, parece que no llegaremos a los 12 usuarios ( quizas seamos 9 ) asi que si quieren se pueden anotar otros 3 miembros para el mundial :)
saludoos

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
¿Qué ha pasado al final con mis votaciones para entrar en el clan? XD

PD: Yo quiero estar esta noche en vestu! :) Decidme hora, puedo jugar del centro del campo para adelante :)!

Saludos!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ok, yo estoy aver si consigo arreglar de una vez por todas mi conexion, que creo que el problema es que tengo nat 3 y tengo que pasarlo al 2 para que la UpnP se conecte en disponible y me vaya bien, si alguien entiende de esto, que me ayudo porfa ... :(;)

Unido
enero 13, 2009
ok, yo estoy aver si consigo arreglar de una vez por todas mi conexion, que creo que el problema es que tengo nat 3 y tengo que pasarlo al 2 para que la UpnP se conecte en disponible y me vaya bien, si alguien entiende de esto, que me ayudo porfa ... :(;)
Me he quedado pillado en lo de "ok, yo" xD
Juanma ya esta el hilo para el torneo con el clan Showtime?

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Yo no tengo ni idea sobre eso iCC tio, sino te ayudaría te lo prometo XD

Saludos y nos vemos en la ps3! Voy para allá! :hola:

• Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
julio 10, 2008
Me he quedado pillado en lo de "ok, yo" xD
Juanma ya esta el hilo para el torneo con el clan Showtime?
El caso está en abrir los puertos jeje. Eso es el 80% de lo bien que te funcionará la conexión...

Estuve viendo el Leverkusen en la plus, fue un mal partido... Pero al final hubo emoción, empató el Leverkusen en el 76 y en el 89 se puso por delante. Y en el 92 en la última jugada empató el Herta xD.

Las votaciones las pasaré cuando estén todas...

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
tranqui manue, yo creo que si que entraras tio, eres un tio que cumple y siempre te pasas por aqui y eso los del clan lo tenemos en cuenta makina ;)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
  • Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
diciembre 15, 2007
chicos voi a l aplay, si no tengo partido de liga, nos vemos en vestu gente!

pd: jose tio, ami ese balotelli me gusta, pero no me gustan lo sjugadores k se creen asi, creo k es del tipo de etoo, un destruza vestuarios.....,prefiero el golito de cristiano, ni comparacion..

pd2: haber ivan, ya te deje hace tiempo un tuto para arreglar eso ya k es bastante facil, pero si no, vete a esta web: adslzone.com, k ahi te lo explican todo de putamadre

pd3: GRANDE RYANOOO, me alegro tio de k estes debuti denuevo :p, haber si te curto ya

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior