The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ese gol juanjo, tambien lo hicieron los del almeria con negredo xutando y corona creo que acia el pase ese majistral .

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
flipa...

Haber chicos, me fui del clan, porque necesito tiempo, no quiero agovios y tal, si os fijais, no he entrado al clan, solo en el equipo, apr ajugar alguna tarde y punto.

Esque nose como decirlo, me lo he pasado genial con vosotros, pero avrces si no tengo ganas de entrar pos aqui no entro y punto, solo queria un equipo dle fifa pa cuando me apetezca.

Respecto a la media del jugador, que tambien he visto por ahy de trampas.. que trampas voy hacer? si con vosotros lo intente y visteis que no se podia te da error,..

enfin un saludo a todos

Unido
julio 10, 2008
Sí, ahí puede que tengas razón... Le falla su temperamento, pero bueno, hay otros cracks también parecidos (Eh madridistas? xD).

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ostia el clan los perras, les a colao 6 al ogt :S, haver nosotros oy que hacemos !!:eek:lee: PODEMOS!!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
otra vez....

pero si con vosotros lo sabeis que lo intente dopar y se puede, en el fifa no te deja cargar partidas guardadas de otras consolas...

Unido
diciembre 21, 2008
Flipa tu , no vengas a decirnos que te agobiavamos porque no ,reconocelo , se presento OGT y preferiste irte con los azules..No vengas a decirnos que te agobiavamos por enviarte un mensaje diciendo "vestu" , porque aqui hay muchos miembros que no son asiduos a vestuario y no por eso los echamos..

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
omr tiene toda la razon, no se a que coñ.... viene eso de que te agobiamos, si el que quiso entrar al clan fuistes tu .... o no?

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
enfin pensar lo que os de la gana, no tengo que da rexplicaciones, porque era un mes de PRUEBA, y si quisiera un clan, hubiera entrado al ogt CLAN, no solo al equipo pero bueno.

ale suerte

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Tambien aclararos una cosa, mi jugador no es 88, hoy lo he subido de 79 a 80, le he enseñado a omr, no os pensais que porque en la firma ponga 88 es 88...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
enfin pensar lo que os de la gana, no tengo que da rexplicaciones, porque era un mes de PRUEBA, y si quisiera un clan, hubiera entrado al ogt CLAN, no solo al equipo pero bueno.

ale suerte
Si no fueras tu, te dejaria mal parado, pero no quiero dejarte en ridiculo y mucho menos terminar nuestra amistad.

Tu decidiste eso y pues ya esta, los demas no le demos mas vueltas y punto.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera y hay que respetar la opinion de los demas, pero ya sabes que no todos pensaran como yo.

Un salu2 y suerte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior