The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Buenas tardecillas! :)

Juancee! jajajaja que mamoncete eres XD

PD!: Porfavor! llevo como 5 o 6 post poniendo que, ¿¡Cuándo son las votacionees!? jajajaja
¿Alguien lo sabe? XD

Bueno, deciros que creo que me va a quedar 1 o como mucho 2 para la primera evaluación! :D:D:D:D Esto nada mas que tiene una palabra: ¡INCREÍBLE! XDXD

Saludos a todas nenas :hola: !

Unido
julio 10, 2008
Buenos días!

Pues las votaciones son... mañana jeje xD.

A mi a lo mejor me queda una:douh: Jugué con fuego y a lo mejor me quemo xD. Economía, encima una de las asignaturas que mejor se me da y con una de las profesoras que mejor me caen. Había que estudiar 4 temas y me estudié el primero sólo:buf: Y aún así saqué un 5'3! xD. Pero no era un examen normal, porque para aprobar no servía sólo con sacar un cinco, tenías que tener 2'5 o más en la teoría, y 2'5 o más en la práctica. Y en la práctica bien, saqué cuatro puntos de cinco, pero en la teoría sólo 1'3... Y a ver, en teoría estoy suspenso, porque así no hace media ya, pero a ver yo creo que me acabará aprobando xD.

Un saludo!

Unido
abril 12, 2009
Pues yo creo que a mi me va a quedar Historia, porque el ultimo examen me salio fatal... En el otro me parecio haberlo hecho bien y solo saque un 6,5...

Y las que me pueden quedar si no apruebo los ultimos examenes que me quedan son Mates, Quimica y Lengua...

Espremos que todo salga bien y que como maximo suspenda 1... XD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
weno pues a los que os an quedado pocas, por ejemplo manuee y juanjopalma y alguno mas, felicidades cabronesXDXD, ami me an quedado 3, tampoco esta mal pero ay k ponerse las pilas :buf:
y a los que les an quedado mas, pos a ponerse las pilas xicos XD :buf:, PODEMOS !XD

Unido
agosto 19, 2008
ey podriamos hacer un torneo con showtime o algo no? pero que fuera 8 de cada clan o algo asi, como el de los 4 clanes que son 8 de cada uno, pero solo de estos 2, con fase de grupos o algo asi, quien se anima a hacerlo? XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior