The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2008
Bueno , voy a la play a jugar un partido vs manue y luego si hay alguien para vestu me apuntoXDXD

Saludoss

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Hola chicos.

Bueno nos os gustara mucho mi decision, muchos direis que soy un vendio, lo que querais, lo escuchare.

La verdad que empeze muy bien en este clan, pero nose no me acabo de adaptar, me falta algo que no encuentro en ningun lado, asique quiero tomar un descanso de pley, y no tener como " obligacion" de entrar sin quiero entrar, estoy en un racha que no tengo ganas de nada.

Yo os agradezco que me cojierais, hay gente que me he llevado de lujo, otros ya os conocia, me sabe mal porque hay gente que os aprecio un monton como, omr, alex, yeral, despues estaba conociendo a mis vecinos icc y teles, laure tamien andaba por ahy.

Pero nose, hay algo que no encuentro, y no os voy a engañar.

Me sabe mal por omr, que aposto por mi, eso si, cualquier dia que querais jugar conmigo jugare encantado.

Espero que no os moleste mi decision, y nada que ha sido 1 mes estupendo.

Viva el jb!

Unido
julio 10, 2008
Bueno Iván, que te vaya bien tío! Hasta pronto no?

Por cierto, sobre los goles, pero que imparciales sois capullos xD. Los mejores son para mi, Landín (4º), Grafite (3º) Nilmar (2º) y el mejor, sin duda, el de chilena de Atar. Qué animalada! Según viene, sin pararla, por la escuadra... Puf. Cómo podéis decir que los de Iniesta o Ronaldo son mejores? xD.

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Buenas! me alegro mucho por le de ryano!, lea esto o no lo importante es que dentro de poco estara bien y podra seguir con su vida que eso a fin de cuentas es lo que importa, eso si , si se pasa a leerse esto y a echarse una partida con todos los que hemos dicho que ibamos a jugar con el (le va a faltar tiempo al chaval, XD) pues mejor que mejor.Bueno cracks a ver si nos echamos un amistosillo entre clanes (si es con ryano aun mejor) saludos ;)

Unido
abril 12, 2009
Bueno gente, me despido de vosotros por hoy, vere terminar la peli de Ultima llamada y me ire ya a dormir :)

Que os sea leve el dia de mañana, y a ver si llega ya el viernes :D

Unido
septiembre 7, 2007
y los fines de semana que? xD

Gente buenas noticiaaaaaaas =) ryano despertooooooo:palmas: lo unico malo que a perdido algo de memoria no han sabido decir exactamente cuanto por lo menos de la familia se acordaba asique mañana me pasare a verleee y os cuentooo :)
Esta es la mejor noticia que me podías dar.

Bravo Ryano!!! :trofeo:

Unido
diciembre 15, 2007
yeeiii, gracias snow por avisarrrr, me alegro por ryano, he pensado que podriamos hacer un torneo entre showtime y cjb en honor a ryano en 1vs1 eliminatorio, parecido a lo que estamos jugando ahora... =)

saludos

pd: quienes son los que van a jugar el siguiente partido de club?, es para que jose haga sorteos de nuevo o algo, pa k pueda jugar todo el mundo :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior