The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2007
soy muy antimadridista, pero esque hoy se juntan los dos equipos que mas asco me dan, asi k espero un empate, o que po rlo menos, el cristiano se la lie parda a media defensa xddd

Unido
julio 10, 2008
Epaaaaaaaaaaaaaa! Todo solucionado. Soy como Juan Palomo, yo me lo guiso, ellas me la... Yo me lo como xD.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Unido
enero 27, 2008
¿Y que me decís del de Essien? No llega a ser por el árbitro y mete al Chelsea en la final XD

Salu2!!

Unido
diciembre 21, 2008
joder que susto, no me salia el clan por ningun lado, nose que le pasa al foro pero falla un monton, he tenido que ir a mi perfil, mriar mis mensajes y buecar el del clanXD

Buenos dias nenas!, que madrugadores somos muchos ehhh:D:D

Bueno... se esta acabando el puente ya ehhh, vaya tela... que poco duran XD
De que te quejas tu?XD

Si vas uno o dos dias a classe y te tiras dos semanas de vacacionesXD

Unido
enero 27, 2008
xampi pedazo de gay oscar y yo te hechamos de menos en las kedadas..
Y yo a vosotros tío, hecho de menos cantar lo de "Ela es, una caaasa" XD

Mañana llamaré haber que tal van con lo de la Pley, espero que no mintieran cuando dijeron que la tendría en enero.

Y hace bastante empecé a ahorrar para comprarme una tele para mi habitación, así que podré jugar aún mas XD

Que ganas de que sea verano y quedarme hasta las 4 o así...

Salu2!!

Unido
febrero 1, 2009
Y yo a vosotros tío, hecho de menos cantar lo de "Ela es, una caaasa" XD

Mañana llamaré haber que tal van con lo de la Pley, espero que no mintieran cuando dijeron que la tendría en enero.

Y hace bastante empecé a ahorrar para comprarme una tele para mi habitación, así que podré jugar aún mas XD

Que ganas de que sea verano y quedarme hasta las 4 o así...

Salu2!!
y los fines de semana que? xD

Gente buenas noticiaaaaaaas =) ryano despertooooooo:palmas: lo unico malo que a perdido algo de memoria no han sabido decir exactamente cuanto por lo menos de la familia se acordaba asique mañana me pasare a verleee y os cuentooo :)

Unido
diciembre 21, 2008
bieeeen , que noticion Snow , me alegro un monton , a ver si lo tenemos por aqui de nuevoX.

PD:estaria bien que pasases por el otro clan a decirles algo ya que han venido constantemente pregutando por el.

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Eso es lo de menos! Lo importante es que ha despertado :D

Vereis la pechar de llorar que se pegará cuando lea todos nuestros comentarios :)

PD: Mi internet en mi ordenador va FATAL, mañana o pasado se pasarán a arreglarlo, lo siento de veras por no poder pasarme demasiado por aqui, pero en cuanto me lo arreglen estaré de vuelta XD Espero que esto no me lo tomeis en cuenta por las votaciones de entrar en el clan :buf: por cierto, ¿Cuándo son las votaciones?

Saludos a todos! :D

RYANO CRACK! :D:D:D:D:D:D:D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior