The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2007
yo tambien estube en italia de fin de curso hace dos años, estube en florencia, pisa, y venecia.
Yo también fuí con el instituto a Venecia... luego con mis padrés he visto Roma, Florencia, Siena, Pisa y Verona... muy bonito la verdad, pero lo mejor es la comida XD Pasta y pizza a saco XD

PD: Se sabe algo de ryano? Que he entrado para preguntar eso y casi se me olvida :douh:

Unido
enero 13, 2009
Bueno, ya estoy por aquí, "otra vez" XDXD
Es que no me quedaba a gusto sabiendo que estaba jugando el Barça y no saber el resultado mientras yo dormia, a si que ya me ire cuando termine XDXD

Entra Messi....:jeje:

Última edición:
Unido
abril 12, 2009
Pues a Italia voy este año de viaje de fin de curso... Una semanita voy a pasar en Roma, Florencia y alrededores. Espero pasarmelo bien con mis amigos, aunque no tendre la mayoria de edad cuando se haga el viaje, y eso me limitara algunas cosas :( XD

Por cierto, ¿como esta Ryano? ¿Se sabe algo mas?

PD: Mi primo me ha regalado el Assassins Creed II... Es la caña, me encanta :D

Unido
enero 13, 2009
Yo hace 3 años que estuve en Italia en los mismos sitios que iCC y me gustó mucho la verdad :)

Vamos Joga Bonito a por Real OGT!!
--- [ Añadido ] -----

Buenas noches people!
Yo estoy viendo el Barça... Chygry casi marca tio aún no me lo creo XD
Aver si saca a Iniesta ,messi o Ibra
Ale, los has clavado 3 de 3:palmas::palmas:

Acordaos de el partido contra el Osasuna, gol en el ultimo minuto de Piqué

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Buenas jugones :hola:

Como sabreis, yo no soy del clan pero me paso por aquí porque he leído lo de Ryano y me he quedado de piedra completamente :ein: He jugado un partido contra él en la liga de Dimas del Fifa 10 y de eso y de leerle en el foro le ''conozco''.

Seguro que saldrá todo bien ya veréis, por cierto, alguien sabe algo de última hora??

Un saludo chavales. :victoria:

Unido
diciembre 21, 2008
Buenas jugones :hola:

Como sabreis, yo no soy del clan pero me paso por aquí porque he leído lo de Ryano y me he quedado de piedra completamente :ein: He jugado un partido contra él en la liga de Dimas del Fifa 10 y de eso y de leerle en el foro le ''conozco''.

Seguro que saldrá todo bien ya veréis, por cierto, alguien sabe algo de última hora??

Un saludo chavales. :victoria:
De momento no sabemos nada mas , sigue como ayer segun ha dicho su amigo Snndoow , mañana esperemos que venga con buenas noticias..abra que estar al tanto.Gracias por pasarte crack.Un saludo

Unido
abril 12, 2009
Y anda que lo que ha fallao IniestaXD
Es que a Iniesta no le gustan las cosas faciles... XD Prefiere marcar en el minuto 94 fuera del area disparrando con el exterior XD

Por cierto, me piro ya a dormir... Esperemos que tengamos mejores noticias de Ryano mañana.

Adiooos :hola:

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Vaya golazinho de Ibra... este tio cada dia me hace vIBRAr mas :D :D XD
LOL iniesta iniesta... cuando he visto en directo lo que ha fallao he tirao el cojín al suelo de la rabia y tal XDDXDXD
Voy a sobar ,adiós chavales!
Forza Ryano

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno yo tambien marcho ya a dormir..A ver que hay de nuevo con lo de Ryano mañana.Bona nit a tothom!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior