The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
La verdad es que sí tios, cuando despierte, que es seguro que va a despertar, y vea esto pff.. se va a echar a llorar segurísimo!

QUE CRACK ERES RYANO, ÁNIMO TIO!

Unido
diciembre 21, 2008
Fua tios que palo , estoy desde el domingo sin internet y ahora me conecto y veo esto..
Aun estoy flipando , pero darle mucha fuerza a Ryano y a todos los que estais cerca de el SW y seguro que dentro de poco lo tenemos dando guerra otra vez por aqui.

Unido
julio 10, 2008
Buenas tardes chavales!

Yo diría que fuera o Alex, el fundador, o como bien decís, Óscar, que es el que más partidos ha jugado con el clan.

Por cierto, ese torneo quiénes los jugaríamos? Los que estemos conectados en ese momento no? Tenemos que jugar en serio eh? Que cuando lo hacemos ganamos sin problemas. Hay que tocarla y punto, sin complicarnos.

Por otra parte, gracias por mantenernos informados García.

Un saludo.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ya pero alex por mucho que sea el fundador, no a jugado mucho en vestu que yo sepa, y si hay alguien que sepa mucho y es bueno, ese es oscar OMR

Unido
diciembre 15, 2007
ya pero alex por mucho que sea el fundador, no a jugado mucho en vestu que yo sepa, y si hay alguien que sepa mucho y es bueno, ese es oscar OMR
ahi le has dado, ademas de k ami no me mola jugar mucho en vestu xdd, bastante tengo con aprender a jugar en 1vs 1, como pa cagarlas en cualkiera..., pero bueno , ahi voi subiendo, ya tengo nivel 18, hasta que niveles ahi?

Unido
julio 10, 2008
ahi le has dado, ademas de k ami no me mola jugar mucho en vestu xdd, bastante tengo con aprender a jugar en 1vs 1, como pa cagarlas en cualkiera..., pero bueno , ahi voi subiendo, ya tengo nivel 18, hasta que niveles ahi?
...100? Supongo, como en todos los FIFAS. Ahora, no creo que haya nadie por encima del lvl 35, no tengo ni idea jeje.

Unido
enero 13, 2009
Entonces el Capi es OmR_24?
Si es asi, comunicadlo en el Torneo(En este caso seria el capi XDXD)
Y tendrias que ponerte en contacto con nuestros rivales(Real OGT Balompié)

Saludos!

Unido
diciembre 21, 2008
BUeno gracias por el voto de confianza gayersXD.
Ahora lo comunico.Pero bueno , lo que yo diga lo decimos entre todos..asi que a los de OGT que les digo de jugar el viernes?

Unido
agosto 19, 2008
100 niveles, o 99 no se, yo 27 creo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior