jaja , alomejor te encuentras con mis colegasXD , tambien van a londres, por ahi por marzoXD, y yo iba a ir a Berlin pero los atontaos han preferido ir a Roma en barco y perder dos dias de viaje..bueno bueno se acerca el puente no?? :jeje: que ganas que sea viernes por la tarde XD
Por cierto chicos pa Marzo piro pa Londes :trofeo: jeje
Hombre pero Roma tampoco es tan mal XDjaja , alomejor te encuentras con mis colegasXD , tambien van a londres, por ahi por marzoXD, y yo iba a ir a Berlin pero los atontaos han preferido ir a Roma en barco y perder dos dias de viaje..
joder , pero esque parece que no saben lo que esta bien o malXD , mira , Roma se quedaria en 3 dias porque dos son de viaje en barco y para colmo vale 100 euros mas , Berlin valia 100 menos y era en avion y estabamos 5 dias ahi..aparte de que Italia tampoco me atrae muchoHombre pero Roma tampoco es tan mal XD
Aunque a mi Italia particularmente no me gusta :buf: ya he ido 2 veces y solo deciros que si vais a Venecia no os acerqueis al agua... y si es posible no vallais en verano a Milano :buf:
Pues la verdad es que muy original no eres.... :douh:Bueno bueno bueno, les vamos a dar por el OGT al Real OGT XDXDXDXD
Creo que esta broma la habreis pensado la majoria ¬¬ XDXD
Buenas noches people!Me voy para dormir, que hoy he tenido un dia muy duro, y mañana mas! :douh:
:hola::hola::hola:
Jajaja ya ves ermano yo digo ai ai lo puto chiqui chiqui que se luce jajaja pero no pudo serYo estoy viendo el Barça... Chygry casi marca tio aún no me lo creo XD
Aver si saca a Iniesta ,messi o Ibra