The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Yo 21, pero es que últimamente no juego... Y cuando juego, pierdo uno, gano otro, pierdo uno, gano otro... Estoy super estancadísimo :S.

Por cierto, yo ni el viernes ni el sábado podré jugar... A partir del domingo por la tarde, estaré todo el puente disponible. De todas formas, podéis jugar igual sin mi jeje.

Unido
agosto 19, 2008
A mi me pasa lo mismo, a partir de los 4000 puntos es muy dificil subir, ademas de que se sube cada 300 puntos y no cada 200

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
bueno bueno se acerca el puente no?? :jeje: que ganas que sea viernes por la tarde XD
Por cierto chicos pa Marzo piro pa Londes :trofeo: jeje

Unido
diciembre 21, 2008
bueno bueno se acerca el puente no?? :jeje: que ganas que sea viernes por la tarde XD
Por cierto chicos pa Marzo piro pa Londes :trofeo: jeje
jaja , alomejor te encuentras con mis colegasXD , tambien van a londres, por ahi por marzoXD, y yo iba a ir a Berlin pero los atontaos han preferido ir a Roma en barco y perder dos dias de viaje..

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
jaja , alomejor te encuentras con mis colegasXD , tambien van a londres, por ahi por marzoXD, y yo iba a ir a Berlin pero los atontaos han preferido ir a Roma en barco y perder dos dias de viaje..
Hombre pero Roma tampoco es tan mal XD
Aunque a mi Italia particularmente no me gusta :buf: ya he ido 2 veces y solo deciros que si vais a Venecia no os acerqueis al agua... y si es posible no vallais en verano a Milano :buf:

Unido
diciembre 21, 2008
Hombre pero Roma tampoco es tan mal XD
Aunque a mi Italia particularmente no me gusta :buf: ya he ido 2 veces y solo deciros que si vais a Venecia no os acerqueis al agua... y si es posible no vallais en verano a Milano :buf:
joder , pero esque parece que no saben lo que esta bien o malXD , mira , Roma se quedaria en 3 dias porque dos son de viaje en barco y para colmo vale 100 euros mas , Berlin valia 100 menos y era en avion y estabamos 5 dias ahi..aparte de que Italia tampoco me atrae mucho

Unido
julio 10, 2008
Qué poca experiencia! Italia mola, y mucho. Es tipo España, una cultura muy parecida... = fiesta. Yo en Italia estuviera 9 días cuando iba en cuarto, o sea, hace dos años, en un pueblo al lado del lago Bolsena (Montefiascone), cerca de Roma. Estuviera de intercambio, y la verdad, genial.

Y este año iremos de excursión de fin de curso a Salou. Si, no es original claro, pero es que tenemos lo que queremos: playa + fiesta. Y es que otra cosa no necesitas en una excursión de fin de curso xD. A ver si os veo por Pachá eh Óscar, Teles y compañía? jaja.

Un saludo.

Unido
agosto 21, 2008
Yo hace 3 años que estuve en Italia en los mismos sitios que iCC y me gustó mucho la verdad :)

Vamos Joga Bonito a por Real OGT!!
--- [ Añadido ] -----
Me voy para dormir, que hoy he tenido un dia muy duro, y mañana mas! :douh:

:hola::hola::hola:
Buenas noches people!
Yo estoy viendo el Barça... Chygry casi marca tio aún no me lo creo XD
Aver si saca a Iniesta ,messi o Ibra

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
buenas noches gente, yo seguramente no podre jugar este finde,volvere el domingo, se que os costara mas sin mi ( xdddd ) pero confio en que podreis ganar xdd

PD: recuperate pronto ryano

Unido
marzo 30, 2007
Yo estoy viendo el Barça... Chygry casi marca tio aún no me lo creo XD
Aver si saca a Iniesta ,messi o Ibra
Jajaja ya ves ermano yo digo ai ai lo puto chiqui chiqui que se luce jajaja pero no pudo ser

Y que golazinho de Henryy para desatascar eh:palmas:

PD: Animos ryano.

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Buenas chicos, me acabo de enterar de lo de ryano... vaya mierda, tranquilos que en dos dias ya estara por aqui echandose unos partidillos, y si puede ser me echare uno con el , ANIMO RYANO (y demas gente) que esto seguro que no puede contigo y vendras aqui a contestarnos y a reirte de nosotros un rato , un saludo gente y ser fuertes (sobre todo los que lo conoceis)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior