The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 27, 2007
Toc toc...se puede?¿

Bueno vengo por mi ex-clan en el que de paso mando un saludo a los "perros viejos" y a los nuevos.
Y lo mas importante que venia a decir,conozco a Ryano de pocas veces de hablar con el pero como se dice por mi barrio "echale polla tio" recuperate lo mas pronto posible y que en definitiva te veamos posteando,jugando y estando al 100% a tope.

Un saludo titanes.

Unido
septiembre 11, 2008
Hola gente.

Pues nada al ver el titulo del Clan que pertenesco y este, me pregunte que pasaba, y nada mas leer los post me entero de esto :(
Ryano desde Colombia te envio mis deseos de que te recuperes pronto amigo, vamos que tu puedes !!

Vamos amigo !

Saludos y estare al tanto de lo que ocurra.

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
No dudar ni un solo SEGUNDO que ryano VA A SALIR DEL COMA!

¿Por qué?
Respuesta fácil: No le conozco, he tratado poco con él, pero debe ser una bellísima persona, con muy buen corazón y tan solo por eso, VA A SALIR DE ESTA COMO SI NADA HUBIERA PASADO!

¡ÁNIMO RYANO, SÉ FUERTE MÁQUINA!

Unido
agosto 8, 2008
Buenas chicos , me paso para daros animo a todos , especialmente a Ryano y espero que se recupere lo antes posible , no perdais la esperanza y tener en cuenta que seguro que es un tio fuerte y los tios fuertes somos duros de cojones, estoy seguro que con el apoyo de todos saldra pronto y estara otra vez por aqui dando guerra , animo chicos !!!!!!!!!!!

Unido
marzo 30, 2007
Bueno me paso por mi ex clan por un motivo que no gusta nada...
Ryano:( animos que tu saldras de esta tio y a todo mi ex clan animos tambien, es joven y fuerte.

Por otra parte, Sndoow sabes donde esta ?¿ En San Juan de Dios ?¿ Si esta ahi iré ya que conozco el hospital por mis problemas de salud y tal y acudo bastante a él, ya me diras algo Garcia.

Un saludo a todos. Animos Ryano.

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Buenas tardes ya a todos.

Seguro que la próxima noticia que recibamos de el, es que está como nuevo, y listo para meter chicharros y matar gente en el COD, tened muy claro eso!

Un saludo.

Unido
enero 28, 2009
Buenas a todos!

Que putada, pensaba que era una broma de mal gusto pero parece que no, animo ryano tioo, eres un chico fuerte y seguro que sales de esta! Aquí te esperamos todos :)

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Hola family joo

Pues nda acabo de venir de los camilos (hospital) que mi madre ha llevado dos dias haciendole pruebas y tal, vengo agoviado de allí y veo esto???

Estube hablando ese dia con el, me dijo que estaba agoviao de estar en casa, y que salia un rato a la calle joo porque no le dije que no saliera joer??? joo

Enfin, tranquilos chicos, ryano es MUY FUERTE aunque lo conozca poco saldra de esta, para ir al gta y pegarme una ostias de las suyas, RYANO NOS TIENES AQUIIIII, SALDRAS DE ESTA TRANQUILO!!

un abrazo para ti y para todos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior