:ein: Humphrey Bogart...:buf:Ibralacabra, chococrispi, el enano, el tiburon, el moto gp, el dulce y Harfi Brogan, no se van a comer un rosco hoy XD.
Vamos Pellegrini!!! :cunao:
Flipao jaja. La pelota cuadrada... eso si que beneficiaría a tu juego jaja. Suete Álex!bueno xabales, me voi a jugar el parti, esta nevando y lloviendo, asi k eso em viene bien a mi juego k es la velocidad, haber como me sale =), si meto os lo dediko clannn xd
jajaja no pasa nada todo controlado, si llueve mientras este sentao no me voy a mojar prk me tapa la grada de arriba XDXDsi teles, pero como llueva en BCN como estaba lloviendo en VNG y aprete mas, las cagao XDXD
hahahahaha si ya me lo contastes :buf:jajaja no pasa nada todo controlado, si llueve mientras este sentao no me voy a mojar prk me tapa la grada de arriba XDXD
Si te contase lo que me mojé el año pasao..fliparias XD
Pues te pediría un poco de tiempo, para saber quién quiere jugar y hacer el sorteo.Buenas de nuevo gente.
Supongo que os acordais de aquel torneo del que os habló ayer ICC xDD
Pues bien, tenemos intención de postearlo dentro de un rato, pero me gustaría tener claro los 8 participantes de vuestro clan, que si no ya sabeis que la gente va a empezar: "me apunto!" sin mirar que ya lo tendremos lleno.
Así que si os viene bien mandarme un mp uno de vosotros con los 8 nombres en cuestión.
Todo ello en caso de que querais participar ehh! Que bueno, es para pasar un buen rato.
Para que veais lo de las eliminatorias y que el torneo será rapidillo (3 o 4 semanas), os dejo aqui la tabla (vacía aún eso si XD): http://img691.imageshack.us/img691/4923/tabla2copia.png
Los equipos serán por sorteo, así como las rondas. Lo que está claro es que 2 miembros d eun mismo clan no podrían cruzarse hasta cuartos de final, y que cada clan tendrá 2 equipos cabezas de serie sí o sí.
Un saludo gente, y thanks!
si manuee si que llueve, aora parece que a parado, pero para mi que el derbi estara pasado por aguaXDLa verdad es que si tios, de colegas no puedo quejarmee! jajajaja Vaya vaya, la muñeca hinchable, las botellonas sorpresas... que mas se puede pedir? jajajajajaja XD
Bueno bueno culés! Hoy va a llegar vuestra queridísima hora XD
Solo deciros que me pasaré por aquí cuando termine el partido
PD: Oye, a quien viva en Barcelona, ¿Por allí está lloviendo?
Un saludooo! :hola:
Manuee es que estás en prueba. Sí, estás a prueba xD. Aunque iban a estar dos a prueba sólamente, la verdad es que te lo mereces por que te lo estás currando. El día 13 de Diciembre serán las votaciones jeje.Dios! Que bien hecha la tabla madre mia!
PD: Me gustaría jugar :buf: ( sin compromiso ninguno, pero si hace falta gente seria para jugar, yo me comprometo )
Saludos de nuevo genteee!:hola: