Es que esto es horario infantil aunXDPero que esto? Vengo de ducharme, voy para la Play, para la quedada, y no hay nadie....XD
Espero que alguien venga ¬¬
XD
xd, tranki , k en emdia hora voi pa yaPero que esto? Vengo de ducharme, voy para la Play, para la quedada, y no hay nadie....XD
Espero que alguien venga ¬¬
XD
Acabo de llegar de mi partido, ha sido un tanto emocionante...XDXD
Os cuento, empezamos 2-0 ganando... teníamos 2 menos, a partir de aquí expulsan al portero de mi equipo y habíamos hecho todos los cambios, resultado: se pone el defensa de portero.
5 minutos dos goles, y todo el equipo defendiendo... pero pillamos una contra, meto un pase increible con el exterior (no me sale mas en la vida XDXD) y 3-2
Celebramos el gol y veo a mi lateral peleandose contra todo el equipo de ello, vamos todos y les reventamos la cabeza, entra mi portero expulsado y se pelea con todos... y sale muy mal parado, pero salen corriendo los muy valientes XDXD
Nos darán el partido por ganado no? Ya que este equipo se ha peleado 5 veces en 9 jornadas XD
Eso nos pasó a nosotros el otro día, pero con el árbitro... xD. Dos de mi equipo le pegaron al árbitro jaja. Pero bueno, sólo 4 y 2 dos partidos de sanción respectivamente... Nosotros hoy empezamos 3 - 0 ganando, nos empataron a 3 - 3 en los cinco primeros minutos de la segunda parte, y luego marcamos dos más y ala, sin problemas xD.
Yo también soy de esos, pero hoy era un partido 'diferente' eran muy buenos los pijos, nove como corrían, y entre las expulsiones de pasar de ser mediapunta a central XDXDDEPORTIVIDAD ANTE TODO CHAVALES XD
Yo soy mas de romperlos con ruletas y dejarlos sentados... Ya que me motivo, mañana nos toca contra unos que solo tienen 3 puntos, me mojo y digo un 5-1 :baaa:
Salu2!!
+1 jaja. Yo ni he cenado todavía...Es que esto es horario infantil aunXD
yo estoy para la quedada ya online, aver si mas gente se une... siempre somos los mismos xDa mi el online del fifa no me iba nada mal era mi conex k de vez en cuando me caia pero si crees k es por eso prueba a cambiar de router
porcierto esta noxe kien estara presente en mi "estreno"? xd
a mi el online del fifa no me iba nada mal era mi conex k de vez en cuando me caia pero si crees k es por eso prueba a cambiar de routergarcia, por que te lo has canviado el router?
te lo pregunto por que ami no me va nada bien el online del fifa, y puede ser por el router no se :S
Es una casa de apuestas deportivas. Los juegos los pillo en una tienda de toda la vida con el dinero que gano... :victoria:juance yo quiero pero de que va eso? y como pillas juegos