The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
si people, me parece que es esa.

haver, de los que yo e dicho, han confirmado oscar, garcia y people y ryanito, weno y sergio, pos nose, tendriamos que ablarlo los mas antiguos del clan, para ablar quien participara y tal pienso yo no?

Unido
enero 1, 2008
Buenas gente, permitirme la interrupción XD

El torneo de ahí arriba es por clubs, en cambio el que dice iCC es 1vs1.

Digamos que Joga Bonito pondrá 8 jugadores, nosotros (Real oGt Balompié) otros 8, y otros 2 clanes con los que ya he hablado y son conocidos por aquí pondran 8 cada uno.

En total 32 jugadores, a eliminatorias directas.

Pero bueno, antes de organizarlo todo me gustaría saber que 8 personas van a representar a cada equipo.

Un saludo, cualquier duda ya sabeis..xD Era eso, que quedara claro que es 1vs1.

Y bueno, en cuanto tengais a vuestros 8 hombres me lo comunicais por MP.

Saludos cracks!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Buenas gente, permitirme la interrupción XD

El torneo de ahí arriba es por clubs, en cambio el que dice iCC es 1vs1.

Digamos que Joga Bonito pondrá 8 jugadores, nosotros (Real oGt Balompié) otros 8, y otros 2 clanes con los que ya he hablado y son conocidos por aquí pondran 8 cada uno.

En total 32 jugadores, a eliminatorias directas.

Pero bueno, antes de organizarlo todo me gustaría saber que 8 personas van a representar a cada equipo.

Un saludo, cualquier duda ya sabeis..xD Era eso, que quedara claro que es 1vs1.

Y bueno, en cuanto tengais a vuestros 8 hombres me lo comunicais por MP.

Saludos cracks!
gracias sauron tio por pasarte y aclararlo;)

Unido
febrero 1, 2009
bueno gente ya tengo instalado mi router nuevoo =) va como un tiro por lo menos el pc =) espero estrenarlo esta noche en la play! aver si se apunta mas gente a las kedadas joder k siempre estamos los mismos y somos el triple

• Me gusta
Reacciones: iCC

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
garcia, por que te lo has canviado el router?

te lo pregunto por que ami no me va nada bien el online del fifa, y puede ser por el router no se :S

Unido
julio 10, 2008
Ya te puede ir bien, 50 mbs jaja.

Bueno, ganamos 5 - 3, y sin los cuatro pilares del equipo, que están lesionados xD. Y además, ganó el Man Utd, tres goles de Rooney, y un golazo de falta de Giggs, que ya lleva 100 en la Premier!:palmas:

Tengo unas ganazas de pillarme el Dragon Age... Buf xD.

Por otra parte, lo de los torneos, mejor por sorteo no?

Un saludo!

Unido
enero 28, 2009
Acabo de llegar de mi partido, ha sido un tanto emocionante...XDXD

Os cuento, empezamos 2-0 ganando... teníamos 2 menos, a partir de aquí expulsan al portero de mi equipo y habíamos hecho todos los cambios, resultado: se pone el defensa de portero.

5 minutos dos goles, y todo el equipo defendiendo... pero pillamos una contra, meto un pase increible con el exterior (no me sale mas en la vida XDXD) y 3-2 :D

Celebramos el gol y veo a mi lateral peleandose contra todo el equipo de ello, vamos todos y les reventamos la cabeza, entra mi portero expulsado y se pelea con todos... y sale muy mal parado, pero salen corriendo los muy valientes XDXD

Nos darán el partido por ganado no? Ya que este equipo se ha peleado 5 veces en 9 jornadas XD

Unido
julio 10, 2008
Acabo de llegar de mi partido, ha sido un tanto emocionante...XDXD

Os cuento, empezamos 2-0 ganando... teníamos 2 menos, a partir de aquí expulsan al portero de mi equipo y habíamos hecho todos los cambios, resultado: se pone el defensa de portero.

5 minutos dos goles, y todo el equipo defendiendo... pero pillamos una contra, meto un pase increible con el exterior (no me sale mas en la vida XDXD) y 3-2 :D

Celebramos el gol y veo a mi lateral peleandose contra todo el equipo de ello, vamos todos y les reventamos la cabeza, entra mi portero expulsado y se pelea con todos... y sale muy mal parado, pero salen corriendo los muy valientes XDXD

Nos darán el partido por ganado no? Ya que este equipo se ha peleado 5 veces en 9 jornadas XD
Eso nos pasó a nosotros el otro día, pero con el árbitro... xD. Dos de mi equipo le pegaron al árbitro jaja. Pero bueno, sólo 4 y 2 dos partidos de sanción respectivamente... Nosotros hoy empezamos 3 - 0 ganando, nos empataron a 3 - 3 en los cinco primeros minutos de la segunda parte, y luego marcamos dos más y ala, sin problemas xD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior