The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Jajajajajajaja que va hombre!

Esta noche nos fuimos por ahí, y no he dormido en mi casa, pero de esta tarde no pasa XD
jajajajajajajajajaja que mamoncetee! XD

:hola:

Unido
septiembre 7, 2007
Vaya tira de páginas en el post!

Bueno, lo primero, deciros que lo siento por no haberme conectado ayer, pero es que mis amigos me hicieron una fiestecilla por lo de mi cumpleaños :)

Vaya tela, si queréis saber lo que me han regalado, atentos y agarraros a la silla, veréis lo que me han regalado los muy mamones:

1- Gran Turismo 5 Prologue

2- UNA MUÑECA NEGRA HINCHABLE!

jajajajajajajajajajajajajaja

Fué buenísimo!

Bueno dicho esto, espero que contéis conmigo para la quedada de esta noche.

Un saludo a todos! :hola:
Seguro que la muñeca negra ya la tienes pinchada... cochino!!! XD

Unido
agosto 21, 2008
Que asco ayer macho... yo al fifa ya paso de jugar online porque cuando le sale de los huevos se me sale la conexión en el minuto 85 en adelante..
Y ayer en el GTA nose que coño pasó, pero fue entrar a la sesion y ver al jugador de El Piezas casi flotando jajaja y luego intentaba unirme y me decía que estaba expulsado WTF XD
Menos mal que tengo el MW2... aver si esta noche pegamos un rato unos tiros los que ya lo tenemos y los que lo van a tener hoy XD

Unido
enero 13, 2009
Señores, comentaremos el partido por aquí no?
Yo no....ya que no tengo ni Canal + ni Gol TV en mi casa, me voy a casa de mis tios par ver el partido:baaa: XDXD
--- [ Añadido ] -----
Pues yo prefiero jugar al GTA que he visto unos bugs en Youtube que me gustaria probar online XDXD
Ademas, yo no tengo el MW2:buf::buf:

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
señores, tengo que comunicaros una cosa sobre un campeonato en el que nos apuntemos, y yo soy el responsable de decir quien participara por que solo podemos ser 6 o 7, aun me lo tiene que comunicar, tenemos que llegar a un acuerdo entre todos sobre los que participaremos y tal, asi que comentadlo y comunicarme algo que soy el representante del clan en el torneo ;)

Unido
febrero 1, 2009
Yo acabo de llegar del cine, eh visto Paranormal Activities, un peliculon! al menos para mi:cunao::cunao:

Yo depende de como me vea, y el sueño que tengo ire para la Play o no:D:D
a mi me parecio una mierda..! xd es todo el rato lo mismo.. pero bueno para gustos los colores =) menos mal k estaba bien acompañado para entretenerme.. =)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
weno, comenzad a ablar sobre los que participaremos, solo podemos 6 o 7 recordad, yo soy uno, quien mas?

Unido
enero 13, 2009
weno, comenzad a ablar sobre los que participaremos, solo podemos 6 o 7 recordad, yo soy uno, quien mas?
Yo participo...

a mi me parecio una mierda..! xd es todo el rato lo mismo.. pero bueno para gustos los colores =) menos mal k estaba bien acompañado para entretenerme.. =)
Pues a mi me gusto la peli, cada uno a tiene gustos distintos ;)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
weno pos yo cuento con los que han jugado conmigo muchas veces que son :

yo,lau, omr, yeral, crave, garcia, people, y ryanito ( si alguien, quiere apuntarse y quiere participar, yo creo que lo mas justo seria , poner por orden de antiguedad del clan, asi que el que lleve mas tiempo, y quiera participar que lo diga), si me dejo a alguien comentarlo, pero como e dicho , estos son que yo me acuerde a aora, los que mas me suenan de aver jugado con ellos ;)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ok, si sergio tambien se apunta, uno de los que e dixo se tiene k ir,por que somos ya 8..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior