Seguro que la muñeca negra ya la tienes pinchada... cochino!!! XDVaya tira de páginas en el post!
Bueno, lo primero, deciros que lo siento por no haberme conectado ayer, pero es que mis amigos me hicieron una fiestecilla por lo de mi cumpleaños
Vaya tela, si queréis saber lo que me han regalado, atentos y agarraros a la silla, veréis lo que me han regalado los muy mamones:
1- Gran Turismo 5 Prologue
2- UNA MUÑECA NEGRA HINCHABLE!
jajajajajajajajajajajajajaja
Fué buenísimo!
Bueno dicho esto, espero que contéis conmigo para la quedada de esta noche.
Un saludo a todos! :hola:
Como me conoces ya XDxampi, haver si fallas la quiniela este finde, ya que seguramente has puesto que perdia el barçaXD
Esta claro sergio XDXD ya que nos cierran el sub-foro de deportes...Señores, comentaremos el partido por aquí no?
Yo no....ya que no tengo ni Canal + ni Gol TV en mi casa, me voy a casa de mis tios par ver el partido:baaa: XDXDSeñores, comentaremos el partido por aquí no?
a mi me parecio una mierda..! xd es todo el rato lo mismo.. pero bueno para gustos los colores =) menos mal k estaba bien acompañado para entretenerme.. =)Yo acabo de llegar del cine, eh visto Paranormal Activities, un peliculon! al menos para mi:cunao::cunao:
Yo depende de como me vea, y el sueño que tengo ire para la Play o no![]()
Yo participo...weno, comenzad a ablar sobre los que participaremos, solo podemos 6 o 7 recordad, yo soy uno, quien mas?
Pues a mi me gusto la peli, cada uno a tiene gustos distintosa mi me parecio una mierda..! xd es todo el rato lo mismo.. pero bueno para gustos los colores =) menos mal k estaba bien acompañado para entretenerme.. =)