The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2008
buenas tardes, porfin viernes xdd, hasta que hora, pues no lo se, hasta que me aburra de jugar xdd, que suele ser muy muy tarde xdddd, mañana por la noche tambien estare, que hace muchos sabados qu no juego por la noche xdd

Oscar tienes ya el COD?

por cierto el Uncharted 2 es un juegazo, ya lo tengo casi pasado xd:trofeo: (primer, y probablemnte ultimo emticono que use xdd)
No tioXD , era el sabadoXD.Yo hoy tambien estare asta que aguante , y piezas creo que me ha dicho que tambien estara

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
e podeis contar conmigo en la quedada, pero si es de fifa, y si ala hora que estais, no es muy tarde y no me viene el sueño...XD

Unido
julio 10, 2008
Hey! Acabo de llegar del entrenamiento. No siento los brazos jaja, entre el frío y el gimnasio...

A eso de las 23 30 iré un rato para la PS3, hasta después!

Unido
enero 13, 2009
Yo acabo de llegar del cine, eh visto Paranormal Activities, un peliculon! al menos para mi:cunao::cunao:

Yo depende de como me vea, y el sueño que tengo ire para la Play o no:D:D

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo definitivamente no estare esta noche ya tengo sueño y me voy a ir a sobarla ya!XD

Unido
agosto 21, 2008
Esta guapa la de Paranormal Activity people entonces?? Yo la quiero ver :trofeo:

Antes tenia un poco de sueño pero ahora apenas tengo... así que nos vemos en la quedada ;)

Unido
enero 27, 2008
Buenos días chavales!

Para empezar el finde, he apostado todo lo que tenía a que el domingo gana el Madrid, y ya sabeis que yo con la quiniela me hize millonario... Así que tengo que ser bueno también en esto XD

Ale que os zurzan :)

Salu2!!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
xampi, haver si fallas la quiniela este finde, ya que seguramente has puesto que perdia el barça ;)XD

Última edición:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
jajjaa que mala leche ivan!!

Pd: buenos dias señoritas :D

Bonita quedada ayer ehhh, buenas carreras al gta, me conecte a las 1 y media y nos tiremos hatsa las 4 macho, y mirarme yastoy duchadito, y desayunado, vamos como nuevo :D:D

BARÇAAAA :trofeo:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Todavía entrenando?
Marca 20 goles en una sesión en el Campo

Cita:
Este trofeo es igual que Botas milagrosas pero marcando 20 goles, no tienen porque ser seguidos, pero no puedes meter 10 entrar al menú y marcar los otros 10 más tarde

tomad, ganad este trofeo del fifa, que es facil yo ya lo e ganado;)

Unido
septiembre 7, 2007
Buenos días perrillas.

Yo tengo algo de resaca porque ayer vino mi cuñao a casa y estuvimos viciando y bebiendo hasta las tantas. Primero nos acabamos el whisky y luego empezamos con el Beefeter... :S

Vamos, que tengo un cuerpo ahora mismo...

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Vaya tira de páginas en el post!

Bueno, lo primero, deciros que lo siento por no haberme conectado ayer, pero es que mis amigos me hicieron una fiestecilla por lo de mi cumpleaños :)

Vaya tela, si queréis saber lo que me han regalado, atentos y agarraros a la silla, veréis lo que me han regalado los muy mamones:

1- Gran Turismo 5 Prologue

2- UNA MUÑECA NEGRA HINCHABLE!

jajajajajajajajajajajajajaja

Fué buenísimo!

Bueno dicho esto, espero que contéis conmigo para la quedada de esta noche.

Un saludo a todos! :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior