- Unido
- julio 10, 2008
Yo igual, hasta mañana! Buenas noches!
No nos dejes con la intriga jaja.¡¡¡¡POR FIN ES VIERNES!!!!
PD: Y encima, empiezo el fin de semana con una buena noticia, la mejor nota hasta el momento en lo que llevo de cursolee:
He sacado un 9 en Filosofia, comparado con el 5 que tuve de nota final en esa misma asignatura... Me ha dado un pequeño subidon xDNo nos dejes con la intriga jaja.
xD. Está bien jejeHe sacado un 9 en Filosofia, comparado con el 5 que tuve de nota final en esa misma asignatura... Me ha dado un pequeño subidon xD
Hacia tiempo que no sacaba eso, mis notas siempre rondan entre el 6 y el 7 (no se puede decir que sea un estudiante modelo... XD)
Casi todos los profesores estan tocaos del alaXDXD.Todos tienen algo que les hace ser diferentesXDxD. Está bien jejealmas:. Yo a ver qué saco en filosofía... no os podéis imaginar lo raro que es nuestro profesor... De joven se tuvo que meter mucho, en serio, no hay palabras jaja.
Un saludo.
ryano, cuidao con lo que haceis con los profesXD.Por ejemplo el mio, que se dedica ha hacer tortugas en clase... mirar..ajajja:
http://www.youtube.com/watch?v=5x7392jP4Is&feature=player_embedded
No, en serio, éste es demasiado. No sabéis como molan sus clases, ser son un aburrimiento, pero si te fijas en él... no puedes parar de reirte.Casi todos los profesores estan tocaos del alaXDXD.Todos tienen algo que les hace ser diferentesXD
hoy hasta que hora os quedareis?