The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Hasta mañana chavales. Esto de matar bichos cansa un montón jeje.
--- [ Añadido ] -----
Anda coño!!

Ayer fui el último y hoy soy el primero. Un minipunto para mi mismo!!!!

Va tios, ánimo que ya es viernes. Ya está la semana hecha.

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
ami aun me keda muxo viernes...., practicasss, partido de la uni..., clase.., entreno...., y luego, play por finnnn xdddddddddd

Unido
enero 13, 2009
Porfin viernes, pero estoy reventado:wall::wall: vengo de una excursion a la montaña de ms de 7 Horas, unicamente parabamos para almorzar:buf::buf::buf:

Ahora a hacer el vago:trofeo::trofeo:

Última edición:
Unido
abril 12, 2009
No nos dejes con la intriga jaja.
He sacado un 9 en Filosofia, comparado con el 5 que tuve de nota final en esa misma asignatura... Me ha dado un pequeño subidon xD

Hacia tiempo que no sacaba eso, mis notas siempre rondan entre el 6 y el 7 (no se puede decir que sea un estudiante modelo... XD)

Unido
julio 10, 2008
He sacado un 9 en Filosofia, comparado con el 5 que tuve de nota final en esa misma asignatura... Me ha dado un pequeño subidon xD

Hacia tiempo que no sacaba eso, mis notas siempre rondan entre el 6 y el 7 (no se puede decir que sea un estudiante modelo... XD)
xD. Está bien jeje :palmas:. Yo a ver qué saco en filosofía... no os podéis imaginar lo raro que es nuestro profesor... De joven se tuvo que meter mucho, en serio, no hay palabras jaja.

Un saludo.

Unido
diciembre 21, 2008
xD. Está bien jeje :palmas:. Yo a ver qué saco en filosofía... no os podéis imaginar lo raro que es nuestro profesor... De joven se tuvo que meter mucho, en serio, no hay palabras jaja.

Un saludo.
Casi todos los profesores estan tocaos del alaXDXD.Todos tienen algo que les hace ser diferentesXD

Unido
marzo 15, 2008
hoy hasta que hora os quedareis?

buenas tardes, porfin viernes xdd, hasta que hora, pues no lo se, hasta que me aburra de jugar xdd, que suele ser muy muy tarde xdddd, mañana por la noche tambien estare, que hace muchos sabados qu no juego por la noche xdd

Oscar tienes ya el COD?

por cierto el Uncharted 2 es un juegazo, ya lo tengo casi pasado xd:trofeo: (primer, y probablemnte ultimo emticono que use xdd)

Unido
abril 12, 2009
Me he apostado 1450 creditos en total por el Barça-Madrid en el hilo de las apuestas de Perdudet... Me he qeuedado casi sequito (me he guardao unos 800 para los niños... XD)

¿Y vosotros que? ¿No apostais? :jeje:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior