The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Joder os enrrollais como las putas persianas... 5 hojas de post en un rato...

Bueno, solo deciros una cuantas cosas sobre los temas:

1. Acerca de mis años.
Mi edad es igual al doble de la raíz cuadrada de 144 más seis (uy perdón que ahora en la ESO seguro que no os enseñan a hacer raices cuadradas.. jajajajajaj)

2. Sobre la liga de Navidad.
Lo siento pero no me puedo apuntar porque no se si voy a tener tiempo. Si quieres apúntame de reserva por si te falla alguien.

3. Nuevos iconos.
MARICONADAS.

4. Mensaje para todos vosotros.
PUUUuuuUUUUuuuutas. :poster_spam:

:eek:lee::eek:lee:

Bueno nenazas, me voy a jugar un rato al Resistance 2 que me han dejado.

:goodpost:

Unido
enero 27, 2008
uff, si cuidado 25 mnts...xd, si corrieras lo k yo corro puti...., hoy kayendo al de dios y media hora de fisico, y despues a xutar otra media hora y para acabar, el premio!, dos sesiones de abdominales, lumbares y flexiones, guay eh???, pues eso 4 dias a la semana =) :hola:
Eh que cabrón, yo solo entreno 3 dias a la semana, anda que no triunfaría cuatro XD

Salu2!!

Unido
septiembre 7, 2007
uff, si cuidado 25 mnts...xd, si corrieras lo k yo corro puti...., hoy kayendo al de dios y media hora de fisico, y despues a xutar otra media hora y para acabar, el premio!, dos sesiones de abdominales, lumbares y flexiones, guay eh???, pues eso 4 dias a la semana =) :hola:
joder tio, donde estas ¿en Alcalá Meco? :D

Unido
diciembre 15, 2007
Felicidades manuuueee!!XDXD

Bueno , que dia mas largo , examen y en educacion fisica me ha tocado correr 25 minutos sin parar, cuadno he llegao he tenido que ir a hacerme una radiografia de la boca y ahora tengo que hacer un dosier que si no presento mañana suspendo..XDXD

Saludos y mañana a darle a la negrita!!XD

PD:sabado cod!

Unido
julio 10, 2008
1. Yo no elegia el tiempo
2.25 minutos a fondo , alas 8 y media de la mañana , recien levantado no es ninguna broma
3.Gay

PD: Es para ahorrarte trabajo Óscar jaja.

Unido
diciembre 21, 2008
uoo , que machote eres

Unido
diciembre 15, 2007
uoo , que machote eres
vale vale, yo k iva a decir ahora mismo lo mal que habias dejado a la lauri, y me vienes kon estas....., vamos jose, dale caña al marikonazo este k no puede correr muxo k el entra flato y dspue sno pueder ir con las xatis a probarse vestiditos y tal...:amor: :jeje:

Unido
diciembre 21, 2008
vale vale, yo k iva a decir ahora mismo lo mal que habias dejado a la lauri, y me vienes kon estas....., vamos jose, dale caña al marikonazo este k no puede correr muxo k el entra flato y dspue sno pueder ir con las xatis a probarse vestiditos y tal...:amor: :jeje:
Si eso , especula mas , que de una frase sacada de contexto mira todo lo que has sacado..escribe un libro o algo que tienes imaginacion

Unido
abril 12, 2009
Bueno gente, me piro ya a dormir (aunque creo que por aqui apenas hay gente, la mayoria estais viciados ahora a la play... XD)

Hasta mañanaaaa!!!!!! :eek:lee:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior