The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2008
buenas tardes noches xdd, solo de pensar que mañana es viernes me da un subidon enorme xdddd, ICC ara mismo voy a ver si puedo pillar el uncharted 2, asi que tendras que ser tu el que me ayude xdddd,

saludos
--- [ Añadido ] -----
Zalo y Juance, entre los dos suman más de 200 años...
y conmigo mas de 250 xddd

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
¿? Hay gente que no podemos. Yo estas semanas acabo cansadísimo los viernes, que además del insti e ir al gimnasio, tengo entrenamiento y acabo a las 22. Además, el sábado tengo que madrugar... Estaré hasta las 12 o así supongo.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Por mi no lo direis, porque siempre estoy ¬¬ las dos semanas he estado XDXD

Bueno chicos que se acerca el viernes ehhh!! :D:D buah menosmal que ha acabado el dia, que dia mas estresante llevo joer,,,

A la mñna a la ajuntamiento a arreglar papeles de mi madre, de la caa y talXD
y despues toda la tarde con la pagina web!

un saludo, buenas noches y hasta MAÑANA!!!XD

Unido
diciembre 21, 2008
Felicidades manuuueee!!XDXD

Bueno , que dia mas largo , examen y en educacion fisica me ha tocado correr 25 minutos sin parar, cuadno he llegao he tenido que ir a hacerme una radiografia de la boca y ahora tengo que hacer un dosier que si no presento mañana suspendo..XDXD

Saludos y mañana a darle a la negrita!!XD

PD:sabado cod!

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo no ryano nen, ya estoy en muchas y con todas no puedo ;), pero espero que te vaya bien;)

Unido
mayo 2, 2009
jaja bueno yeral e icc, gracias d todos modos, otro dia será bueno ya sabeis que podeis contar conmigo cuando querais, y a los demás da igual esta noche actualizo para que os vayais apuntando(y os pongo a los que os habeis adelantado ¬¬ xD) Saludos nenas y poner q os apuntaos en el post mejor ya que lo habeis inaugurado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior