The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Felicidades manuuueee!!XDXD

Bueno , que dia mas largo , examen y en educacion fisica me ha tocado correr 25 minutos sin parar, cuadno he llegao he tenido que ir a hacerme una radiografia de la boca y ahora tengo que hacer un dosier que si no presento mañana suspendo..XDXD

Saludos y mañana a darle a la negrita!!XD

PD:sabado cod!

:O 25? Jaja. Vaya nenazaa! xD.

Unido
marzo 15, 2008
buenas tardes xddd, no te qejes oscar, que 25 min no son na xdddd,

ICC tu juegas al uncharted 2 en el modo online? es que acabo de venir de game, de comprar un juego de xbox360 para un regalo, he visto la caja del uncharted 2 en el estante, y no he podido resistirme xdddd, asi que YA TENGO EL UNCHARTED 2 xddd

saludos

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
buenas tardes xddd, no te qejes oscar, que 25 min no son na xdddd,

ICC tu juegas al uncharted 2 en el modo online? es que acabo de venir de game, de comprar un juego de xbox360 para un regalo, he visto la caja del uncharted 2 en el estante, y no he podido resistirme xdddd, asi que YA TENGO EL UNCHARTED 2 xddd

saludos
no no juego crave, solo e jugaDO al modo historia y ya me lo e pasado, y el lunes lo devuelvo, que ami me lo a dejado un compañero de clase jeje

Unido
julio 10, 2008
Sí que nos van a ser útiles Óscar sí...

Felicidades manuuueee!!XDXD

Bueno , que dia mas largo , examen y en educacion fisica me ha tocado correr 25 minutos sin parar, cuadno he llegao he tenido que ir a hacerme una radiografia de la boca y ahora tengo que hacer un dosier que si no presento mañana suspendo..XDXD

Saludos y mañana a darle a la negrita!!XD

PD:sabado cod!
:pringui:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
hahahahahahahahahahahahahahahahaha puto oscarrrrrrrr XDXDXD

lau levantate del suelo anda....:buf:XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior