The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2008
jeje, felicidades makina, sigue asi :chocala:

pd: pero como puede haber tanta gentuza en el fifa, k ijos d putaa, como odio k regale goles al sakar el portero y ke me pongan a tokar ahi atras y pasar el tiempo, k askooo, esk em revienta eso, un dia de estos em cargo el mando, y ya seria el 3º k me cargo de la ps3 xddd, en fin, me voi cabreado a la cama, vaya dos derrotas mas tontas, y la otra, no em digas xk, pero en la nieve, los jugadores no corren me cawen la ostia, en fin..., son muy lentoss!, puto fifa..
jajaja eso me ha pasado muchas veces, el otro dia un tio me marco en el minuto 5, y a partir de ahi, no paro de hacer toques, y pasarse el balon entre la defensa

PD: me acaban de matar en el Cod con un paquete de ayuda xdddd, me cayo justo en la cabeza, jajaja si es que tengo mala suerte

Unido
mayo 2, 2009
Buenos días por la mañana, hoy toca ir al instituto que faena =( encima con un exámen de matemáticas pero bueno es lo que toca, lo dicho BUENOS DIAS PUTITASS

Unido
septiembre 7, 2007
Buenas noches a todos! Me voy pa la camita!

PD: Espero vuestras felicitaciones a partir de las 00:00 (26 de noviembre, Jueves) que es mi cumpleaños XD

Bueno gente, hasta mañana!

PD2: Ya queda menos para el FINDE! :D

Saludos a todos los de j0ga b0nit0, crack's! :trofeo:
HEY TIOOOOooo1oOOOOO!!!

Muchas felicidades !! A ver si te invitas a unas cervecillas :eek:lee::eek:lee: ¿que? ¿ya puedes ir a la carcel no? :D

Un saludo a todos y buenos días.

Unido
diciembre 15, 2007
Felicidades Manuee!!

Sergioo, envia un mensaje a [email protected] y explicale lo que pasa, lo del cofigo 0# etc.....
si no me equiboca, a cualquiera que le halla llegado un mail de lockerz de ese tipo, tiene asegurado su regali, asi que tranki k lo recibireis, pero os toca esperar..., creo k son 3 semanas,, por cierto, me han llegado a los odios, k el proximo restock para los no zlister sera el lunes, ya que dijeron k habria uno para no zlister a finales de mes

saludos.

pd: no se cual piyarme, assasin 2 o cod2, estais seguros de que se le spuede cambiar de idioma a ambos?

Unido
abril 12, 2009
Manueeeeeeeeé felicidades machoteeeee!!!! :D

¿Cuantos cumples? ¿17?

Disfrutalos, que solo los vas a tener una vez xD

Unido
septiembre 7, 2007
Joer con el Manuee, claro como es su cumple estará tó borracho y hoy pasa de nosotros. Me alerga saberlo porque creo que cualquier de nosotros haría lo mismo... jejeje
--- [ Añadido ] -----

Benzemá gana el clásico a Xavi con goles de Cristiano

Los dos jugadores prepararon el encuentro del domingo con una partida al FIFA 2010, en la que el Madrid venció por tres goles a cero.

Benzema y Xavi Hernández calentaron hoy motores para el clásico. Ambos jugadores disputaron Barcelona-Real Madrid on-line, en el que venció el equipo blanco dirgido por el francés por 0-3. Todos los tantos fueron de Cristiano Ronaldo, que fue asistido en dos de ellos por el propio Bezema.
Antes de comenzar la partida, el jugador galo cambió a Raúl (que salía por defecto de titular) por Gonzalo Higuaín. Su estrategia ofensiva fue él mismo y Cristiano de delanteros con Higuaín por la derecha y Kaká por la izquierda. Durante el transcurso del encuentro, Ibrahimovic se lesionó y esto provocó la risa del internacional.
Posteriormente y aunque el futbolista estaba poco comunicativo, se ofreció una breve rueda de prensa. En ella, Benzema reveló su deseo de disputar el clásico: "Espero poder jugar en el Camp Nou y marcar".
Sobre Raúl, ha asegurado que es "un magnífico jugador" pero que desconoce lo que "le pasa en estos momentos por la cabeza" al ponerse en duda su titularidad en la plantilla blanca. Asimismo, fue preguntado sobre el hecho de estar calentando en el partido de ayer contra el Zúrich para después no saltar al césped. El futbolista no quiso contestar y puso un gesto serio.
Para el francés, Cristiano Ronaldo "es muy bueno en el videojuego pero en la vida real es igual".

Fuente

Última edición:

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
En principio, ¡GRACIAS A TODOS CRACK'S! :D

Jajajajaja que cachondo el juance este! jajajajaja XD

No hombre! borracho no! que estaba abriendo regalos joé! jajajaja XD

Sii tio, cumplo 17 añitos tio jeje :).

Bueno chicass, muchisimas gracias a todos de verdad :D

PD: Creo que soy el más joven de aquí no? XD

Saludos a todos máquinaaaaaaaaaaaaasssss!! :D:D:D:D

Unido
julio 10, 2008
En principio, ¡GRACIAS A TODOS CRACK'S! :D

Jajajajaja que cachondo el juance este! jajajajaja XD

No hombre! borracho no! que estaba abriendo regalos joé! jajajaja XD

Sii tio, cumplo 17 añitos tio jeje :).

Bueno chicass, muchisimas gracias a todos de verdad :D

PD: Creo que soy el más joven de aquí no? XD

Saludos a todos máquinaaaaaaaaaaaaasssss!! :D:D:D:D
Qué va! Ese es Juance! jaja. Qué va, los hay más pequeños... Sin ir más lejos, tu eres de mi edad xD, sólo que yo cumplo justamente 9 meses antes que tú xD (26 Febrero). Xampii y People creo que son los más pequeños, y después Snndoow y Ryano?

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Jajajaja que crack juancee :)

Ahh, ok ok, me creía que era el más joven jeje.

Lo de emborracharse toca esta noche, y sobre todo el WEEKEND :trofeo:

Saludos y gracias a todos de nuevo! :D

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Qué va! Ese es Juance! jaja. Qué va, los hay más pequeños... Sin ir más lejos, tu eres de mi edad xD, sólo que yo cumplo justamente 9 meses antes que tú xD (26 Febrero). Xampii y People creo que son los más pequeños, y después Snndoow y Ryano?
te olvidas de mi :oops:
XDXD

Grande Benzema, ahy ganado al barça como debe de ser :cunao:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
alguien tiene el uncharted 2, es que me e quedado en una pantalla y no se como se pasa jeje

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Alguien me puede explicar así por encima, como se maneja la página de Lockerz?
Esque a parte de que está en inglés, nose muy bien de que va esa pàgina, y me gustaría manejarla bien tios.
Gracias y un saludo!

PD: No lo tengo iCC tio, así que mucha ayuda no te podré ofrecer jajajaja :victoria:

• Me gusta
Reacciones: iCC
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior