The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
La verdad es que si tio...
Hacen cosas que no tienen sentido.. Lo que dices Lau... Spain is different... :(

Pues la verdad es que yo no conocí ese sistema educativo juance, pero seguro que era mejor que el que está ahora en marcha.. XD

Unido
septiembre 7, 2007
La verdad es que si tio...
Hacen cosas que no tienen sentido.. Lo que dices Lau... Spain is different... :(

Pues la verdad es que yo no conocí ese sistema educativo juance, pero seguro que era mejor que el que está ahora en marcha.. XD
PUes no se si sería mucho mejor o no pero por lo menos estuvieron casi 20 años sin cambiar de sistema. Yo creo que tanto cambio acabará por volvernos locos a todos y los profesores los primeros. joo

Unido
diciembre 15, 2007
no se como sera la anterior sistema d educacion de la uni, pero el bolonia este es una puta basura, semana si semana tbn tengo minimo un examen, practica, etc.., no hya semana que no hayas tenido que estudiar pa un put o examen, yo prefiero mas rollo del insti, k si apruebas el final apruebas todo, pues en bolonia no!, hay examenes que tienes que ir aprobando para que puedas aprobar la asignatura y yo d momnto aki ando cmoiendome los mokos de una forma alucinante....:buf:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
oye gente, cuantas asginaturas haveis suspendido, o creis que suspendereis¿

Unido
agosto 21, 2008
Este primer trimestre de segundo de bachillerato ha sido una mierda para mi... he notado la ostia asaco y si encima le ponemos que me han quedado unas cuantas por cuatros de media...
segundo y tercer trimestre a por todas, ahora ya se como son los examenes de cada profe cravron

Unido
septiembre 25, 2007
Este primer trimestre de segundo de bachillerato ha sido una mierda para mi... he notado la ostia asaco y si encima le ponemos que me han quedado unas cuantas por cuatros de media...
segundo y tercer trimestre a por todas, ahora ya se como son los examenes de cada profe cravron
teles por cierto me tienes que agregar al network XDD que hace un tiempo me dijiste que cuando sacarana la actualizacion que si no petaba el network XDD

tranquilo a mi me quedaron 6 el priemr trimestre XDD y leugo als aprobe todas y en la sele saque un seis con ocho de media XDD

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Eso se traduce en cuántas? xD.

Unido
marzo 15, 2008
buenas noches nenazaaaaas xdddd, jdr que mal funciona internet, por la mañana va bien y a partir del medio dia me va fatal,

por cierto este viernes noche habra que hacer una macroquedada en vestuarios, para la pre-seleccion del equipo titular, para el torneo de clubes no? xddddd

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Buenas noches a todos! Me voy pa la camita!

PD: Espero vuestras felicitaciones a partir de las 00:00 (26 de noviembre, Jueves) que es mi cumpleaños XD

Bueno gente, hasta mañana!

PD2: Ya queda menos para el FINDE! :D

Saludos a todos los de j0ga b0nit0, crack's! :trofeo:

Unido
abril 12, 2009
¿Ya os dicen cuales vais a suspender?

Joe... Si yo llevo solo 1 examen por asignatura... xD

PD: Si sigo asi creo que no me quedara ninguna (a ver si es verdad, que quiero romper la racha de 2 suspensos en el 1º trimestre desde 4º de la ESO)

Unido
diciembre 15, 2007
jeje, felicidades makina, sigue asi :chocala:

pd: pero como puede haber tanta gentuza en el fifa, k ijos d putaa, como odio k regale goles al sakar el portero y ke me pongan a tokar ahi atras y pasar el tiempo, k askooo, esk em revienta eso, un dia de estos em cargo el mando, y ya seria el 3º k me cargo de la ps3 xddd, en fin, me voi cabreado a la cama, vaya dos derrotas mas tontas, y la otra, no em digas xk, pero en la nieve, los jugadores no corren me cawen la ostia, en fin..., son muy lentoss!, puto fifa..
--- [ Añadido ] -----
lolailo!, lo que acabo de encontrar! jajajjajaja, vaya dos orcos de mordor la virgen.., le han cazado el tuenti a los orcos de zp, miren sus fotos, vaya tela....,

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/20907/hijas-de-zapatero-estas-son-las-fotos-extraidas-de-internet

http://www.laesferadigital.com/index.php?option=com_content&view=article&id=401:las-hijas-de-zapatero-de-botellon-en-la-via-publica&catid=25:espana&Itemid=383

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior