The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Jajajaja vaya semanita teneis jodida no?
La mia está mas o menos bien :cunao:
Tengo mañana una excursión a noseque de yo que se que del Pinar Del Rey :trofeo:
El miércoles no tengo exámenes, y el Jueves es un día relax, porque es mi cumple :)
Lo dicho, que no tengo tanta mala suerte jeje.
Es lo que dice juancebolla, a mi me encanta este foro aparte de lo que el a dicho, también porque era lo que yo andaba buscando, como comprendereis no busco un foro de aburridos comentarios y rutinarios de siempre... Como dije en un post mio, soy un chaval de 17 años que lo que quiere es echarse unas risas como lo hago aquí, y saber soportar bromas como lo hacemos aquí, y como bien a dicho JC, saber llevar nuestros piques que otras personas alomejor se cabrearian :)

Bueno lo dicho! Que me deseeis suerte para mi primera Champions Online, la de El Piezas, llevo el Manchester United ( fichajes villa y silva :cunao: ) que esta tarde cuelgan los Octavos de Final!

Un saludo a todos los de Joga Bonitoo! :D

Unido
septiembre 7, 2007
Buenos días!

Hoy me he librado de una buena, tenía que haberme leído La Fundación, de Buero Vallejo, y ni lo he comprado.... Y teníamos que corregir las preguntas para antes del examen y suerte tuve de que no me preguntara la profesora que sino... xD.

Y mañana examen de geografía... De climas y mapas de superficie y de altura...

Lo dicho, "Buenos días" xD.
Parece mentira tio... ¿para que existe google? :douh:

Aquí tienes un resumen del libro:
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080831144357AAgLHwN

:trofeo:

Unido
septiembre 7, 2007
Jajajaja vaya semanita teneis jodida no?
La mia está mas o menos bien :cunao:
Tengo mañana una excursión a noseque de yo que se que del Pinar Del Rey :trofeo:
El miércoles no tengo exámenes, y el Jueves es un día relax, porque es mi cumple :)
Lo dicho, que no tengo tanta mala suerte jeje.
Es lo que dice juancebolla, a mi me encanta este foro aparte de lo que el a dicho, también porque era lo que yo andaba buscando, como comprendereis no busco un foro de aburridos comentarios y rutinarios de siempre... Como dije en un post mio, soy un chaval de 17 años que lo que quiere es echarse unas risas como lo hago aquí, y saber soportar bromas como lo hacemos aquí, y como bien a dicho JC, saber llevar nuestros piques que otras personas alomejor se cabrearian :)

Bueno lo dicho! Que me deseeis suerte para mi primera Champions Online, la de El Piezas, llevo el Manchester United ( fichajes villa y silva :cunao: ) que esta tarde cuelgan los Octavos de Final!

Un saludo a todos los de Joga Bonitoo! :D
:palmas::palmas::palmas: :palmas::palmas::palmas:

Y no te olvides de hacer Jogo Bonito... :hola:

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
¡Está clarísimo!
¡Ya sé quien es mi rival!

Manchester United - Olimpique Lyonais

¡Desearme suerte señores, ganaré esta Champions, y os la dedicaré! :D:D

Saludos!

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Holaaaaaaaaaaaa mis nenaaaas!

Pues nada hace una media hora que he llegado a casa, ahora me estoy comiendo un bocata... ni he armorzado ni nada..XD

Que asco de hospitales teniamos hora a las 10:45 y no nos han cojido hasta la 1 ...

Enfin que asco dan...

Bueno, que tal va el lunes??? yo estresante :D y nada ya he preparado los octavos de la liga asique, cuando querais jugar los octavos ya podeis!!

--- [ Añadido ] -----
Por cierto no os perdais este impresionante video del MW2

Me ha dejado sin palabras...

http://www.youtube.com/watch?v=vN2xXEVvdPs&feature=related

Última edición:

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Digo, todos los hospitales son iguales... :buf:
--- [ Añadido ] -----
Tremendo el vídeo tio! Tengo ese juego, ¡Y ME ENCANTA! :)
--- [ Añadido ] -----

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Digo, todos los hospitales son iguales... :buf:
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Para que te quede bien la firma y se te vaya actualizando tienes que pegartela tal y como te la he mandado. La copias y pegas en tu zona de firma del foro. Sino siempre puedes volver a hacértela en http://www.ps3gamercard.com/index.php/create-a-card/ y luego copiar el código HTML que te aparece en el segundo recuadro (el que pone algo de Forums y tal)

Saludos crack!

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Ok, aver si me sale! La voy a copiar y pegar máquina, gracias tio! :)

Última edición:

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Si te digo la verdad, no se que significa lo que acabas de decir de la estrella dorada :buf: :(jajajaja

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
OSTIAAAAAA , teles y gente, no veais que sorpresa me e llevao cuando e visto que tenia yo la estrella doradaXDXD, te la e quitao e teleeSXD, poco me va a durar...:buf:

Unido
mayo 2, 2009
losiento manue pero no creo que tengas tanta suerte de llevarte esa champions jijii, juguemos bonito, toquemos bonito y ganemos bonito!! aunque mi rival es lau, he de decir que gane quien gane me gustara igual dado que somos del clan aunque si gano yo más! :) Suerte lau

Unido
diciembre 21, 2008
Tambien hay de The clubXD , que en la champions de Yeral me quede yo solo en semis contra dos de the club y no pude hacer nadaXD

Unido
agosto 19, 2008
No pasa nada, la ganare yo, mi primera victica es yeral en octavos XD

a ver quien pasa, lo veo muy igualado...

Unido
agosto 21, 2008
OSTIAAAAAA , teles y gente, no veais que sorpresa me e llevao cuando e visto que tenia yo la estrella doradaXDXD, te la e quitao e teleeSXD, poco me va a durar...:buf:
jajajaja que cabroncete XDXD bueno almenos la has heredado tu, pero no te descuides que tal vez mañana ya no la tengas XDXDXD
Conservala 3-4 días como hize yo una vez :cunao:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior