The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Soy del Madrid... Pero el derbi lo ganará el Barça...
Hay que ser realistas, el Barça tiene un PEDAZO de equipo, cuajado, y jugando juntos unos añitos la mayoría, como es lógico... Lo ganará.

PD: Espero que lo gane el Madrid :cunao: :trofeo:

Saludos!
jooo manueee te había dado las gracias porque había acabao de leer hasta antes del PD :( jajajaja
bah igualmente, las gracias de bienvenida :D

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
eeeeeeeyyy mañana un colega de clase, me va a dejar el UNCHARTE 2 !!! :D que viciada me voy a meter esta semana sin examenes y talXDXD

Unido
enero 28, 2009
Ganaremos al Madrid pasando apuros pero ganaremos, con Messi o sin él... señores no hay que olvidar que somos el BARÇA, el mejor equipo del mundo, el que mejor fútbol hace! :D

No creo que ocurra pero me gustaría que reventasen a Cristiano a patadas, a ver que dirían este año los madridistas, no creo que digan: esto es fútbol, si no no juegues. Eso pasó el año pasado con Messi XD

Unido
enero 13, 2009
Hasta luego manueee ;)

Pues si under, no estaría mal empezar dándole unos cuantos toques a CR como hicieron con Messi el año pasado XDXDXD.Yo quiero un clásico vibrante, con muchos goles y con victoria culé claro :oops: XD
Y que culé no lo querria:trofeo::trofeo:

Teles: buenisimo el vídeo eeh:amor:

Mañana ya a la rutina:buf::buf:

Unido
agosto 21, 2008
Muchas gracias people y a todos , me alegro que os haya gustado el video :trofeo:

Y si... mañana otra vez lunees... la rutina!! :(
Peero.. ya no tengo exámenes decisivos y mañana empieza una semana de partidazos blaugranas :)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo tengo solo mañana tres masXD, y entregas dos trabajos que ya los tengo hechos, peroo... esta semana me dejan el uncharted 2 (mañana), y juega el barça, y es una semana de relax!!!!!!!!!!!!!!:D

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Llego de la ducha... Y me voy para el sobre! Que mañana como decís, la rutina vuelve a nuestras vidas jeje.

Bueno señores y señoritos :cunao:

Buenas noches a todos, y en este dia y poco que llevo hablando con vosotros, estoy super comodo y da gusto hablar y echar el ratillo con ustedes aquí!

PD: Aver cuando organizamos algunas partiditas al COD MW2 al GTA o al FIFA 10 :)!

Hasta mañana machotes! :hola:

Unido
julio 10, 2008
Qué suerte tenéis!

A mi me queda:

Francés
Geografía
Filosofía
Examen del libro de lengua
Examen de lengua
Examen de gallego
Examen de historia
Exámenes de inglés
Economía

Es decir... Me quedan... 11 exámenes. A mi segundo no me está agobiando, pero es muchísimo trabajo. Y aunque no haga nada... No sé xD. A ver si acaba ya jaja.

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Qué suerte tenéis!

A mi me queda:

Francés
Geografía
Filosofía
Examen del libro de lengua
Examen de lengua
Examen de gallego
Examen de historia
Exámenes de inglés
Economía

Es decir... Me quedan... 11 exámenes. A mi segundo no me está agobiando, pero es muchísimo trabajo. Y aunque no haga nada... No sé xD. A ver si acaba ya jaja.

hahahahaha lau, yo y teles hemos tenido desde que empezemos uno o dos o tres examenes entre semana, desde que empezemos el curso, y la semana pasada ya eran los ultimos, que tubimos 8 examenes, mas todos los que hicimos que eran un no parar, aora yo tengo mañana tres mas, y ya acabo por fiin :cunao:

weno lau, pos suerte colega, por que te hara falta....XD:hola:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
hahahha ya ves tio, las ostias vieneen aora, pero aora ya relax, hasta dentro de tres semanas, que la ija de puta de la de mates ya a puesto otro!!

Unido
agosto 21, 2008
hahahha ya ves tio, las ostias vieneen aora, pero aora ya relax, hasta dentro de tres semanas, que la ija de puta de la de mates ya a puesto otro!!
coño que ya ha puesto otro pa dentro de 3 semanas?? y el de mañana tmb??
Esta esta loquisima... que asco de vieja macho

Unido
julio 10, 2008
Jajaja. Pues yo mate ya acabé... En el primero saqué un 6'25 y en este último no cuento con más de un 5'5 xD. Es que no pude estudiar, por culpa del trabajo de historia... Y encima era larguísimo, no me dio tiempo a acabarlo... Y me jodió porque este tema me gustaba y podía sacar una notaza pero bueno... Por dejar las cosas siempre para el final xD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior