The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Sí, claro que sí Icc xD. Aunque no sé si le quedará mucho, parece que se van a clasificar Burdeos y Juve.

Perdimos 4 - 3 hoy... Vaya robo, fue flipante. En nuestro primer gol a los de la grada se les dio por decir que hubo mano, y ala, a insultar seguido al árbitro, que era un chaval de 18 años, y se acojonó... Y ya podéis imaginaros lo que pasa cuando un árbitro esta acojonado: pita a favor de los de casa, le dices algo y te contesta gritando... Los otros a faltas seguido, y el árbitro sin pitar nada... Y se calentó el partido. Va nuestro defensa para sacar un balón de volea, y le mete la plantilla el rival y no pita nada el árbitro... Sale el balón y es saque apra nuestro portero. Va nuestro capitán a junto el árbitro, en el medio del campo y le dice, qué arbi? esa plantilla no la viste? Va el árbitro, le echa amarilla y pita falta en el medio del campo a favor de ellos... Flipante. La primera amarilla del partido por eso...
Y después, va su portero coge el balón con las manos, lo suelta, anda un poco, y cuando ve que nuestro delantero le va a presionar lo vuelve a coger en las manos... Y el árbitro nada! Que eso es legal, que está permitido! Total, que acabamos desesperados y con dos expulsados...

Por lo menos ha ganado el Dépor! Forza Déporrrrrrrrrrr! Cuartos a falta de que juegue el Valencia! :p

Unido
julio 10, 2008
Cómo me gusta este vídeo... Bua:

Es que vaya anuncios se curran los de Ubisoft, ya este vídeo del 1 era la hostia:

Buenos días!

PD: Tengo la nariz... Del codazo de ayer... Buuf...

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Buenos días!

Que poco me gusta tenerme que levantar porque el gracioso de mi vecino tiene que hacer una dichosa barbacoa, en invierno, en su dichoso patio que está pared con pared de mi casa ¬¬

Bueno, después de haberos contado porque me he levantado, añado que vaya crack es Toquero! :trofeo:

En la semana de mi cumpleaños... ¡Real Madrid líder!

Un saludo a todooooos :hola: :D

Unido
septiembre 7, 2007
Buenos días!

Que poco me gusta tenerme que levantar porque el gracioso de mi vecino tiene que hacer una dichosa barbacoa, en invierno, en su dichoso patio que está pared con pared de mi casa ¬¬

Bueno, después de haberos contado porque me he levantado, añado que vaya crack es Toquero! :trofeo:

En la semana de mi cumpleaños... ¡Real Madrid líder!

Un saludo a todooooos :hola: :D
¿que día es tu cumple?

Unido
marzo 15, 2008
buenos diassss, acabo de levantarme ahora xddd, voy a comer y si puedo ire al Cod un rato

muy buenos los videos lau, ese juego caera seguro junto l uncarted 2 xddd

saludossss nenazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
ná hombre, por curiosidad. ¿Te invitarás a unas cervezas o algo no? :eek:lee:
Jajajaja. Está clarísimo hombre! :eek:lee:

Estaré ausente, que estoy jugando una Copa De La Premier League con el Manchester United con mi amigo, estamos en la fina contra el City, y la tensión aumenta! jajajaja :cunao:

Luego me conectaré gente!:amor: Un saludoo! :hola:
--- [ Añadido ] -----
Ok, ok. Os diré gracias iCC jajajaja :)!

Última edición:

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Apuntaroslo por ahí!

Jueves 26 de Noviembre, Cumpleaños de Manuee92.

Jajajaja yo dearé un post por aquí :).

Unido
enero 27, 2008
Bueno chavales me mojo y el derbi acabará en un 1-3 a favor del Madrid, y el gol del Barça lo marcará... Messi... o Ibrahimovic... o Touré... Aunque no se, porqué alomejor ni juegan XD

Salu2!!

Unido
septiembre 7, 2007
Yo tambien creo que va a ganar el Madrid. Tiempo al tiempo... ya lo veréis.... jua jua jua

Saludos cracks!!

PD. Y hoy que gane el Valencia por Dios... que he apostado... :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior