- Unido
- enero 28, 2009
Yo voy... 
Esa frase va a ser para Argentina, lo que es el chorreo y el canguelo al Madrid xD.ESPAÑA 2 -ARGENTINA 1 !!
OOOOOOOOOOOLÉEEEEEEEEEEEEEEE!, VIVA ESPAÑA !!:trofeo:
PD: que la chupenXD
ami una tarde xd, yo se lo envie a davidsoye cuanto tiempo os tardaron en cambiar a vosotros el nick?
yo es que se lo envie a biginjapan, y aun no me lo a cambiao:S, aora se lo envio a davids aver.ami una tarde xd, yo se lo envie a davids
pd: no se porque, pero me la slian pardisima en defensa, ha cambiado mucho con el 09 :S, eso de tener pulsado el cuadrado para la doble presion es un suicidio, te doblan como quieren.. xd
Pues tío, a mi el FIFA me va perfecto... Tu conexión debe tener algún tipo de alergia a EA xDD.Que raro que Zalo no aparezca por estos lares no? jajajaj
aupa españa
PD: People a mi tampoco me deja entrar en Lockerz, estan de mantenimientoo algo así.
--- [ Añadido ] -----
Que raro que Zalo no aparezca por estos lares no? jajajaj
aupa españa
PD: People a mi tampoco me deja entrar en Lockerz, estan de mantenimientoo algo así.
PD2: Ahora me doy cuenta de la mierda servers que tiene el fifa comparado con el MW2... en el MW2 siempre me conecta, nunca se me va el PSN ni nada, no hay lag, si se corta la partida automaticamente te busca un nuevo host y sigues la partida tope de bien... puta mierda de EA estoy hasta sus pelotas...
Va a ser eso XDXD almenos con el MW2 no me da ni un solo problema LOLPues tío, a mi el FIFA me va perfecto... Tu conexión debe tener algún tipo de alergia a EA xDD.
y el micro que:buf:Joe que ganas de que lleguen las navidades. Vacaciones, MW2 y Dragon Age... Bufff me pongo malo de pensarlo jaja.
anda andaXD, que esto ya me suena de otras veces...XDBueno, y el miiiiiiicro jaja. Para jugar al GTAIV, es que es por eso que casi nunca juego, porque sin micro me aburro...