The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2009
Buenos días!!

Una cosa, a los que teneis una cuenta Lockerz,
Os deja entrar?

Es que meto mi cuenta, pero me la vuelve a pedir al momento....:S

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Hola chicooos!

Menuda quedada ayer verda?? no veas mamones... hasta las 5 y 10 de la mñna me habeis tenido ahy dandole ¬¬

Pero bueno mereció la pena, tanto en gta como en el fifa, el fifa fue impresionante, que racha tuvimos madre....
Y en gta todo genial, menos la ultima de helicopteros XD

Asi que nada ya me teneis aqui recien levantado...

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
hahha ya ves, maradona se arrepentira de haverla dichoXDXD, weno que la sigan chupando ;)XD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
joer ya hecho de menos la f1 y las motos joer...

Respecto a lo de maradona fue una cagada mu grande XD, igual que cicente boluda con el chorreo, ahora con maradona se quedara su frase tipica " que la chupen y sigan chupando" XD

Unido
julio 10, 2008
Claro que fue una cagada... La dijo como si acabara de ganar el mundial, cuando en realidad, sólo consiguió clasificarse para el mundial en la última jornada, y en un grupo donde por potencial, sólo podría competirle Brasil...

Unido
diciembre 15, 2007
oye cuanto tiempo os tardaron en cambiar a vosotros el nick?
ami una tarde xd, yo se lo envie a davids

pd: no se porque, pero me la slian pardisima en defensa, ha cambiado mucho con el 09 :S, eso de tener pulsado el cuadrado para la doble presion es un suicidio, te doblan como quieren.. xd

Unido
abril 12, 2009
Buenos diaaaaassss!!!! :D

A alguien le apetece un Fifilla? XD

PD: Ya no puedo... Tengo que estudiar Filosofia... XD

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Que raro que Zalo no aparezca por estos lares no? jajajaj
aupa españa :D

PD: People a mi tampoco me deja entrar en Lockerz, estan de mantenimientoo algo así.
--- [ Añadido ] -----

PD: People a mi tampoco me deja entrar en Lockerz, estan de mantenimientoo algo así.

PD2: Ahora me doy cuenta de la mierda servers que tiene el fifa comparado con el MW2... en el MW2 siempre me conecta, nunca se me va el PSN ni nada, no hay lag, si se corta la partida automaticamente te busca un nuevo host y sigues la partida tope de bien... puta mierda de EA estoy hasta sus pelotas...

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ami una tarde xd, yo se lo envie a davids

pd: no se porque, pero me la slian pardisima en defensa, ha cambiado mucho con el 09 :S, eso de tener pulsado el cuadrado para la doble presion es un suicidio, te doblan como quieren.. xd
yo es que se lo envie a biginjapan, y aun no me lo a cambiao:S, aora se lo envio a davids aver.

PD: alex, como se escribe correctamente el nombre de davids?, Davids?

Última edición:
Unido
julio 10, 2008

--- [ Añadido ] -----

PD2: Ahora me doy cuenta de la mierda servers que tiene el fifa comparado con el MW2... en el MW2 siempre me conecta, nunca se me va el PSN ni nada, no hay lag, si se corta la partida automaticamente te busca un nuevo host y sigues la partida tope de bien... puta mierda de EA estoy hasta sus pelotas...
Pues tío, a mi el FIFA me va perfecto... Tu conexión debe tener algún tipo de alergia a EA xDD.

Unido
julio 10, 2008
Bueno, y el miiiiiiicro jaja. Para jugar al GTAIV, es que es por eso que casi nunca juego, porque sin micro me aburro...

Unido
marzo 15, 2008
buenos diaas, anoche no pude pasarme ya que fui a dar una vuelta, y bueno se alargo un poco xdddd, esta tarde me pasare paara echar unos partidos, xdd saludos

PD: para entrar en lokerz no te piden tu pais y eso ? es que vi en un foro la pagina principal de registro, y no es como la que me sale ahora

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno, y el miiiiiiicro jaja. Para jugar al GTAIV, es que es por eso que casi nunca juego, porque sin micro me aburro...
anda andaXD, que esto ya me suena de otras veces...XD

Voy a FM ,que ayer acabe mi primera temporada con el Sunderland y no veas XD , me salve en el ultimo partido que jugaba contra el 17 y estabamos empatados a puntos y gane por la minimaXD.Por cierto lau , no te parece un poco pesado eso de que casi cada partido anulen goles?XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior