The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2009
Hoy he tenido un dia mas bueno, me han dado un diploma, por assistir durante un tiempo en un teatro a enseñarnos como se hacen cortos, y encim van y me regalan un TDT completamente gratis, he visto un corto tope de bueno, mirad:

Es un poco muy absurdo, pero mola:D:D:D

Unido
diciembre 15, 2007
bienvenido a los que entrais, y tranki jose, que yo ya estoy mas activo, ya se ha pasado la novedad de la uni, asi que ya me encargo yo de las votaciones para la siguiente, tu sigue haciendo esos peazos montajes con el photoo

pd: como llevais el fm? haber si nos juntamos todos por msn y hacemos lo de jugar online

Unido
septiembre 7, 2007
Bueno, bueno enhorabuena a todos los nuevos miembros de "esta nuestra comunidad" :D

En cuanto a Dimas... ánimo tio. La verdad es que me da muchas pena que no hayas entrado pero ya sabes que el que la sigue la consigue.

Saludos!!

Unido
agosto 21, 2008
Bueno, bueno enhorabuena a todos los nuevos miembros de "esta nuestra comunidad" :D

En cuanto a Dimas... ánimo tio. La verdad es que me da muchas pena que no hayas entrado pero ya sabes que el que la sigue la consigue.

Saludos!!
Yo también quisiera nombrar a Dimas... decirte que lo siento pero que no desistas, que vuelvas para las próximas pruebas y des lo mejor de ti, ánimo crack.

Dentro de un rato voy a la negra!! es el efecto piezas! jajaja

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
e a los del clan que no me tengan agregado ala psn , que me agreguen, undertaker, ryanito, y alguno mas creo;)

PD: que pasada laurel, crave y sergio, las remontadas que hemos hecho, pero me ha gustado la ultima de todas que sergio no estabas, a sido una puta pasaDAXD!!!, 6 a 5 y marcamos los dos ultimos cuando ibamos perdiendo por dosXDXD, a mola mucho, que amos!!!:chocala:

Última edición:
Unido
abril 12, 2009
Espero poder estar al nivel que se exige para entrar en este maravilloso clan, mientras tanto, orgulloso estoy de ser un miembro en pruebas :D

Si quereis echar un partidillo al FIFA ya sabeis, agregarme o ya os agregare yo... xD (prefiero lo 1º, que es mas comodo :cunao:)

Bueno, pues gracias, y enorabuena a los que han sido elegidos recientemente :hola:

Unido
julio 10, 2008
Espero poder estar al nivel que se exige para entrar en este maravilloso clan, mientras tanto, orgulloso estoy de ser un miembro en pruebas :D

Si quereis echar un partidillo al FIFA ya sabeis, agregarme o ya os agregare yo... xD (prefiero lo 1º, que es mas comodo :cunao:)

Bueno, pues gracias, y enorabuena a los que han sido elegidos recientemente :hola:
Pues lo suyo sería que agregaras a todos los del clan. Es algo así como la novatada del club xD.

Y sí, gran noche! Primero con Icc, Crave y Undertaker, cuatro victorias, un empate y una derrota. Y luego con Juance y Crave, dos derrotas, dos victorias y un empate... La verdad es que en los dos primeros partidos, los de las derrotas, tuvimos muy mala suerte... Todos los goles eran de rebote... Pero aún así jugamos muy bien.

Un placer, hasta mañana! Buenas noches!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior