The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Tíos, me he dado cuenta de que hay "un gran vacío jurídico" en el clan. Qué mas dá votar en blanco que abstenerse, si lo único que cuentan son votos a favor? xD. Pero tranquilos, tengo la solución: habrá que tener a favor más de la mitad de los votos que hayan votado sí o no. Imaginaros, somos trece miembros. Se abstienen 3. Entonces habría que tener más de 5 votos a favor, lo pilláis? xD.

Gracias a todos por votar!

Unido
diciembre 15, 2007
sandiu putaaa, k luegos nos hinchas a balas, reservate un poko eh.. xd

pd: nuevo nick =)

pd2: no jose, yo lo que hacia antes, era contar la abstenciones
como que no se quiere entrar, porque si no, que sentido tiene abstenerse? wtf?

saludos!

Unido
septiembre 7, 2007
Tíos, me he dado cuenta de que hay "un gran vacío jurídico" en el clan. Qué mas dá votar en blanco que abstenerse, si lo único que cuentan son votos a favor? xD. Pero tranquilos, tengo la solución: habrá que tener a favor más de la mitad de los votos que hayan votado sí o no. Imaginaros, somos trece miembros. Se abstienen 3. Entonces habría que tener más de 5 votos a favor, lo pilláis? xD.

Gracias a todos por votar!
Lo que se puede hacer es que para aceptar a un miembro se necesite la mitad más uno de los votos válidos emitidos (a favor, en contra o en blanco) y las abstenciones no cuentan (es como si no vas a votar).
--- [ Añadido ] -----
salen cada 15 el proximo son el domingo
¿y sabes la hora? Porque estoy dispuesto a ponerme el despertador para conseguir algo interesante...

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
People ahora te agrego al msn :victoria:

PD: Juance, Rygar ya te ha respondido a tu pregunta XDXD

PD2: Lau ya te he mandado mis votaciones :D

Unido
septiembre 25, 2007
Lo que se puede hacer es que para aceptar a un miembro se necesite la mitad más uno de los votos válidos emitidos (a favor, en contra o en blanco) y las abstenciones no cuentan (es como si no vas a votar).
--- [ Añadido ] -----

¿y sabes la hora? Porque estoy dispuesto a ponerme el despertador para conseguir algo interesante...
a lo d ela hora ya no llego yo tambien quiero enterarme d ela hora pa pilalr algo peor nada de momento no lo se XD si lo descubro te aviso

por cierto lau ya he podido descargarme eso me ha saldo 4 veces el error ahora lo acabo de proabr y si me ha dejado a lo mejor es porque mi ehrmano se habia descargado algo por rapidshare o estaba en ello XDDD

Unido
septiembre 7, 2007
People ahora te agrego al msn :victoria:

PD: Juance, Rygar ya te ha respondido a tu pregunta XDXD

PD2: Lau ya te he mandado mis votaciones :D
Y sabemos la hora?
--- [ Añadido ] -----
a lo d ela hora ya no llego yo tambien quiero enterarme d ela hora pa pilalr algo peor nada de momento no lo se XD si lo descubro te aviso

por cierto lau ya he podido descargarme eso me ha saldo 4 veces el error ahora lo acabo de proabr y si me ha dejado a lo mejor es porque mi ehrmano se habia descargado algo por rapidshare o estaba en ello XDDD
Ok tio, gracias!! :eek:lee:

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Claro Juance, es lo que yo dije xD.

Y Alex, claro que tiene sentido. Sino sería lo mismo votar en contra que a favor.

Óscar, se lo estoy pasando a Pip ya xD. Buscad por google Spanish.ltc FM10...

Un saludo!

Unido
diciembre 15, 2007
alex te as cambiado de nick no?
Por cierto pa cuando tu fifa? XD
sipppp, este sabado , si dios quiere y no se han agotado, y tendre k negociar con el game, porque de momento solo tengo 20 euros, asi k hasta las 60, pues vendere juegos de ps2 y el ff09 y le pedire prestado a papi y mami =)

os gusta el nick? el otro era muy largo....:buf:
--- [ Añadido ] -----
Claro Juance, es lo que yo dije xD.

Y Alex, claro que tiene sentido. Sino sería lo mismo votar en contra que a favor.

Óscar, se lo estoy pasando a Pip ya xD. Buscad por google Spanish.ltc FM10...

Un saludo!
lo del spanih no hace falta, enviaselo tbn por correo tu, yo se lo he pasado a uno x msn y perfect

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior