The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Si esque todo el mundo quiere unirse al mejor clan :D jaja

Zalo cuando tenga tiempo y acabe con la mierda de los exámenes finales de trimestre, jugamos al MW2 online :D
Que barbaridad de online... que pasote!

Unido
julio 10, 2008
Claro, es que el idioma hay que bajarlo, ya había puesto un enlace. Aquí lo tenéis. Son 26 megas, a ver si te enteras... jeje.

Bueno, los mps de las votaciones os los enviaré ahora... Sobre la nueva gente que estará a pruebas, pues estará El_piezas y de momento creo que nadie más fijo no?

Juanjo, pásate por aquí mañana.

Un saludo!

PD: Que los africanos, y en concreto nigerianos, ganen en esas categorías no es nada raro. Estan mucho más desenvueltos físicamente que el resto de páises... Sin embargo, en sub-21, sub-20 ya cambia la cosa.

Unido
septiembre 25, 2007
Claro, es que el idioma hay que bajarlo, ya había puesto un enlace. Aquí lo tenéis. Son 26 megas, a ver si te enteras... jeje.

Bueno, los mps de las votaciones os los enviaré ahora... Sobre la nueva gente que estará a pruebas, pues estará El_piezas y de momento creo que nadie más fijo no?

Un saludo!

PD: Que los africanos, y en concreto nigerianos, ganen en esas categorías no es nada raro. Estan mucho más desenvueltos físicamente que el resto de páises... Sin embargo, en sub-21, sub-20 ya cambia la cosa.
Lau entonces mañana sobre que hora se sabran ya las votaciones ??? espero conseguir entrar :trofeo:

PD->me voy a ver el almeria vs hercules que tengo mono de futbol XDDD

Unido
julio 10, 2008
Lau entonces mañana sobre que hora se sabran ya las votaciones ??? espero conseguir entrar :trofeo:

PD->me voy a ver el almeria vs hercules que tengo mono de futbol XDDD
xD. Depende de la rapidez de estos... Pero mañana, a la noche, debería estar sí o sí. Sería muy raro que no estuviera.

Unido
diciembre 21, 2008

Un saludo!

ERROR

This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

This limit is reached.

To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.

Nooooooooooooooooooooooo, lau , podrias pasarmelo por msn , es decir no se te a guardado en algun lado? Esque el enlace ese ya no funciona

Unido
septiembre 25, 2007
Lau otra cosa el enlace del idioma español del manager no me va no me deja descargarlo del rapidshare :S tu podrias pasarmelo por correo o subirlo a megauplaod o algo de eso??

Unido
febrero 1, 2009
Hola chicooos!

Espero estrenarme mañana en vestus ehh! tengo que llevar champu del bueno? o con uno del dia vale??? que estamos en crisis joer... :trofeo:

Que tal todo compis???
asi me gusta que despues del cansancio vengas con ganas de duxita =) xD mañana te invito al club ;) vete nos agregando a la psn y eso

pd: El mw2 ya esta en mi poder Muahahahaha

Unido
septiembre 25, 2007
ERROR

This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

This limit is reached.

To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information.

Nooooooooooooooooooooooo, lau , podrias pasarmelo por msn , es decir no se te a guardado en algun lado? Esque el enlace ese ya no funciona
vale veo que no es problema mio XDD

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno pues si el champu lo poneis vosotros algo que me ahorro, como dice oskar soy catalan... XD vaya fama tenemos madre..XD

Respecto al football manager yo lo toy descargando por bit comet y va por el 30%...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
jder pues yo no sabia ni que habia jabon ni champu, sereis cabrones :cunao: y yo llevando el mio XD
Tacaños!! XD

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2007
por cierto alguno de vosotros a comprado hoy el mundo deportivo?? trae un poster del alcorcon XDDDD
--- [ Añadido ] -----
pone que el archivo solo se puede descarggar por cuenats premium :S odio el rapidshare ¬¬

Última edición:
Unido
enero 13, 2009
A mi me sale esto cuando descargo el archivo de Español
You want to download the following file:

http://rapidshare.com/files/299689677/spanish.ltc | 27114 KB

This file can only be downloaded by becoming a Premium member

There are no more download slots available for free users right now. If you don't want to become a premium member, you might want to try again later.

Yo también me lo estoy descrgando por el BitComet y va por el 79,4%

Lau, lo podrias pasar por msn :(:(:(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior