The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 10, 2008
Hey!

Crave, la subes a Imageshack y después por mp o aquí la dejas. Muchas gracias!

Xaampi, Rygar y compañía... Aquí tenéis el enlace. Si tenéis algún problema o duda, mandadme un mp.

Yo voy con el Ajax... Y me podía ir mejor la verdad, 3º en liga tras 16 jornadas disputadas, no dependo de mi mismo para pasar a segunda ronda en la Europa League (Tengo que ganarle al Aston Villa y el Guingamp debe perder contra o empatar contra el AEK... Díficil xD) y en Copa bien, sin rastro de Alcorcones de momento xD.

Un saludo!

Unido
septiembre 25, 2007
Hey!

Xaampi, Rygar y compañía... Aquí tenéis el enlace. Si tenéis algún problema o duda, mandadme un mp.

Yo voy con el Ajax... Y me podía ir mejor la verdad, 3º en liga tras 16 jornadas disputadas, no dependo de mi mismo para pasar a segunda ronda en la Europa League (Tengo que ganarle al Aston Villa y el Guingamp debe perder contra o empatar contra el AEK... Díficil xD) y en Copa bien, sin rastro de Alcorcones de momento xD.

Un saludo!
es una iso el archivo no?? la grabo como si de PS2 etcetera no??

Unido
julio 10, 2008
Es una imagen, sí. La cargas con el Alcohol o el Daemon y ya va sin problemas. No hace falta usar ni cracks ni nada.

Unido
julio 10, 2008
Usa el Bittorrent o algún programa así. En mi opinión es lo mejor, a mi se me descargó en la tarde del domingo a una velocidad media de 89 kB/s. Suerte jeje.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
esque yo lo puse ayer con el bit torrent iba a 89 y ponia 0.1 % y me parecio lento, y lo cerre, esque no lo uso yo ese XD

Unido
enero 27, 2008
Hey!

Un saludo!
Gracias Lau crack, ya se está descargando con el Bittorrent, estos días que tengo gripe y no tengo Pley, ya se a que jugar :victoria:

Salu2!!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
acaba de salir lo del enke por la cuatro, y dicen que se a muerto de un accidente de coche hoy:S

Unido
marzo 15, 2008
gracias lau por el enlace, la otra vez no me acorde de "comprarmelo" xdddd, ya lo e puesto, de momento me va a 180 de descarga, a si que igual esta noche lo pruebo xdd, saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior