The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 21, 2008
Yo voy en el 57. Espero tenerlo ya esta noche. Así que ya os diré si funciona o no.

Icc, es el Football Manager 2010 (No el FIFA Óscar) para PC.

Y a ver, lo que teníamos pensado Alex y yo era crear una liga Online de FM con Hamachi. No más de seis o así, porque sería muy difícil coincidir. Estamos tres entonces no?

Y otra cosa, como queríais un banner en el post principal de fútbol he puesto ese momentáneo. Sí, ya se que es cutre y feo, pero es mientras no haga el otro. No me viene la inspiración...

Y bueno, partidazo del Dépor, que con 9 le ha ganado al Getafe. A ver si les ganáis al Mallorca, e Icc, Teles y compañía xD. Y si el Valencia perdiera (lo siento Crave) pues ya sería perfecto xD.

Un saludo!

PD: Yeral, te di las gracias sin darme cuenta desde la cuenta de Alex xD. Para ti mejor, así tienes 2x1 xD.
PPD: Agüero y Raúl al banquillo.
Yo tambien lo estoy descargandoXD ,es el torrent para Ares no lo que ha puesto , osea directamente no puedo bajarlo?Es que lo estoy bajando por Ares y aun no ha empezado..

Unido
agosto 19, 2008
yo lo tengo ya al manager, lo descargue en una mañana con el jdownloader, no se porque, pero no ha hehco falta ni grabar el cd, ni nada, solo instalarlo directamente y ejecutarlo, sin tener que meter crack, todavia no le he metido mucha mano, pero entre las grandes novedades que tiene es que se le pueden añadir ligas infinitas, en fmsite las crean de cualquier pais y esta toda la tercera division española, y en proyecto de hacer las regionales

Unido
enero 13, 2009
Estais viendo el Barça? Que gozada... jeje
El 2º de Pedro es el mejor, con los nervios de los 4 chutes,
Aouate casi nos fastidia...... :D:D:D:D:D

Alguien se va a comprar el nuevo Dragon Ball? XDXDXD

Unido
julio 10, 2008
Bua, pues podemos montar una buena liga online eh?

Yo al 09 es que no jugué mucho... Al 08 sí, mira que le di tralla. Tenía un equipazo con la Juve... Con Giovinco y Rosina por las bandas, y arriba Pato y Benzema xD. Y después con la Fiorentina, que gané 3 ligas y 1 copa en 4 años y luego fiché por el Bayern de Munich... Buf, pedazo campañas jeje. Qué tiempos! xD. Y ahora tengo ganas de Mánager jeje.

Unido
diciembre 21, 2008
Bua, pues podemos montar una buena liga online eh?

Yo al 09 es que no jugué mucho... Al 08 sí, mira que le di tralla. Tenía un equipazo con la Juve... Con Giovinco y Rosina por las bandas, y arriba Pato y Benzema xD. Y después con la Fiorentina, que gané 3 ligas y 1 copa en 4 años y luego fiché por el Bayern de Munich... Buf, pedazo campañas jeje. Qué tiempos! xD. Y ahora tengo ganas de Mánager jeje.
jajaXD,este año Giovinco y David Santon seran unos cracks en el juegoXD

Unido
julio 10, 2008
yo? uno que queria entrar en el clan...solo comentava pero bueno ya veo como es la peña
No hombre, no te asustes. Pero es que debes haber posteado una vez sólo y encontrarnos ahora con este mensaje sin más pues nos extrañó. Si quieres entrar en el clan, espérate al día 13 y entarás a pruebas.

Bueno, voy a ver el derby, hasta después!

Unido
agosto 19, 2008
cuantos les cae alos merengues esta noche alex?XD
bueno xabales, se acerca el gran DERBIIIII, hagan sus apuestas señores y con n1 determinado de creditos:

ahi va la mia, 3-1 para el atleti, y me apuesto 1000

:), que bien, no juega cristiano, asi no me cabreo como le hacen ochos a perea y pablo y un largo etc.. xd :D

Vamos atleti!!!!
Aver si el kun y el uruguayo enchufan unos buenos disparos
uhmmmm...., 11 no sta mal no? :trofeo:

Deciais?

XD

Unido
julio 10, 2008
Baaah Juanma, habéis tenido muchísima suerte... El primer gol no debería haber sido por una falta de Ramos, y si alguien merece estar por delante es el Atleti. El árbitro os ha benefiado mucho. Lass podría estar perfectamente en las gradas ahora...

Puf, con ese equipo como se puede jugar tan mal...

Unido
diciembre 21, 2008
Ahora es cuando vendra lo de ROBO , por 4 faltas no pitadasXD
--- [ Añadido ] -----
Baaah Juanma, habéis tenido muchísima suerte... El primer gol no debería haber sido por una falta de Ramos, y si alguien merece estar por delante es el Atleti. El árbitro os ha benefiado mucho. Lass podría estar perfectamente en las gradas ahora...

Lass en la calle?XD Si el publico esta pitando cualquier entrada que hace el madrid como si fuese de roja , la tarjeta que tiene bien , pero esa que iba por detras , a ido con los brazos levantados y de repente el otro se ha "caido"

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

la tipicas escusas de siempre, haber si parais de decir de una vez de decir "espero que el Madrid pierda contra este" jaja
Mas humildad hombre!!

Ahora entra el Kun y nos remontan XDXD
espero que no :buf:

Unido
diciembre 21, 2008
la tipicas escusas de siempre, haber si parais de decir de una vez de decir "espero que el Madrid pierda contra este" jaja
Mas humildad hombre!!

Ahora entra el Kun y nos remontan XDXD
espero que no :buf:
Yo no digo nada por esoXD , porque aun no esta asegurada la victoriaXD , cuando entre el kun ya veras..XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior