The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
jaja no seais asi con el garci XD
yo de el tambien me hubiese acoplado jaja

PD: dentro de nada(el proximo lunes) empezara la "Ligas Unidas", que constaran de 4 ligas(la liga, la premier, el calcio, y el resto del mundo) en el que habran 8 equipos por liga, los 4 primeros de clasificaran a la Champions y los 4 ultimos a la europa league Y SERA DE FICHJAJES, como solo yo las se hacer XDXD
Y en las que estareis invitados como no, y solo gente invitada, sin nada de experimentos con gente desconocida jaja y con la ayuda del Lau, juanma, y blaugrana.

Unido
julio 10, 2008
jaja no seais asi con el garci XD
yo de el tambien me hubiese acoplado jaja

PD: dentro de nada(el proximo lunes) empezara la "Ligas Unidas", que constaran de 4 ligas(la liga, la premier, el calcio, y el resto del mundo) en el que habran 8 equipos por liga, los 4 primeros de clasificaran a la Champions y los 4 ultimos a la europa league Y SERA DE FICHJAJES, como solo yo las se hacer XDXD
Y en las que estareis invitados como no, y solo gente invitada, sin nada de experimentos con gente desconocida jaja y con la ayuda del Lau, juanma, y blaugrana.
Fichajes? Que me estás liando? xD. Explícame como se harán anda jeje.

Un saludo.

Unido
septiembre 25, 2007
Hola a todos mas que nada posteo esto para que veais que no me he olvidado del clan pero he estado toda la semana con examenes (los putos parciales XD) y a penas me he pasado por aqui y ya no hablemso de la play XDD pues nada mañana tengo el ultimo a las 11 de la mañana y depsues volvere a ser lirbe a ver si nos echamos unos vestus por l tarde o por la noche que tengo mon de fifa :trofeo:
saludos cracks y nos vemos mañana :chocala:

Unido
julio 10, 2008
Hola a todos mas que nada posteo esto para que veais que no me he olvidado del clan pero he estado toda la semana con examenes (los putos parciales XD) y a penas me he pasado por aqui y ya no hablemso de la play XDD pues nada mañana tengo el ultimo a las 11 de la mañana y depsues volvere a ser lirbe a ver si nos echamos unos vestus por l tarde o por la noche que tengo mon de fifa :trofeo:
saludos cracks y nos vemos mañana :chocala:
Espero que te esté yendo bien. Y vuelve con las pilas cargadas eh? Tienes que recuperar el tiempo perdido xD. Las votaciones serán el día 13.

Un saludo!

Unido
septiembre 25, 2007
Espero que te esté yendo bien. Y vuelve con las pilas cargadas eh? Tienes que recuperar el tiempo perdido xD. Las votaciones serán el día 13.

Un saludo!
tendre que hacer en 1 semana lo que habria que hacer en tres ( adapatcion del mensaje del ser superior :D) volvere a tope que con las ganas que etngo de pillar la play a solas :amor: :jeje:

Unido
enero 13, 2009
Yo mañana tengo un examen de Fisica/Quimca y Biologia/Geologia a las 11 también,..

Falat poco para el Fin de Semana:D:D:D

Yo em voy a dormir :hola:

PD: Cristiano a lo mejor se pierde el clasico:palmas::palmas::pbj:XD:tongue:

PD2: 200 Mensajes!!!!:trofeo::trofeo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior