Como se te ocurre!XD Con el MW2 recien comprado y le dices de jugar un partido de ligaXDXDZalo, felicidades xD. Escucha, tenemos partido. Mainz 05 - Hoffenheim. Lo puedes jugar antes de las 23?
Tienes razón! Cómo he podido! Zalo perdóname!!!!!!Como se te ocurre!XD Con el MW2 recien comprado y le dices de jugar un partido de ligaXDXD
Hoy quedra disfrutar de el juego por lo menosXD.
Disfrutalo zalo , que cuando lo tenga yo dejaras de disfrutarloXD
pero no salia el 11??:ein::ein:muchachos ya tengo mi cod modern warfare 2 !!!!!! juegazo:trofeo:
ostia, yo tengo una foto mia con quique sanchez flores cuando vino a la guarderia donde yo iba xdddddd, tambien vi a Viola, (uno que jugaba de delantero en el valencia) en l macdonals xdd,jder pues yo al mas famoso que e visto a sido a quique sanchez flores XD y eso por que iva dentro de un coche XD
jejej...si pero yo lo consegui gracias a mis contactos:babas:...me fije en el ranking y solo somos 500 los privilegiados:trofeo:pero no salia el 11??:ein::ein:
jaja cabron con suerte XDjejej...si pero yo lo consegui gracias a mis contactos:babas:...me fije en el ranking y solo somos 500 los privilegiados:trofeo:
maldito cabron!!!XDXDespera voy a subir unas foto cuando era mas pekeño k estaba en el cumpleaños del hijo de ronaldo k porcierto ese dia en el pes 6 gane a robinho al pro 3-1 :$
Editoo: ya esta xd
con baptistaa xd
![]()
baptista y robinho cantando xd
![]()
beckham ronaldo y el hombre de atras mi padree xd
![]()
zidane jugando al futbolin xd
![]()
Eso eso queremos informacional = erees tu ese garcia, que coño acias en la fiesta de ronaldo?, de acoplao?XD
jaja si tio era yo pero hace tres añoosEso eso queremos informacion
No lo habras trucado con el Photoshop verdad? ¬¬ XDXDXDXD
Jajaja pero la pregunta es,jaja si tio era yo pero hace tres añoosy no es de ronaldo si no del hijo ^^
no gente trankilo k no la e trucado