The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 15, 2008
gentee se me olvido deciros ayer que ryano y yo fuimos aver los jugadores del chelsea al hotel villa magna y.. ¡¡Nos firmaron Lampard,Didier etc..!! k momentazo.. :)

que erais, esos que salieron en la tele, en los deportes, llorando y chillando en la puerta del hotel ? xdddd es broma

yo al unico que he visto de cerca, a sido michel, el del valencia, y por que vino al campo de futbol de mi barrio, con un amigo suyo que juega aqui ,xddd algo es algo

Unido
marzo 15, 2008
oye una pregunta, a alguien de vosotros os a pasado alguna vez, que al jugar un partido igualado con el mismo eqipo, el del contrario tenga el ataque 6 o 7 puntos mas que el tuyo?

es que me ha pasado 3 o 4 veces, y no se si es fallo del juego o es que se los han trucado,
la ultima vez el chelsea del contrario tenia 95 ataque, 90 media y 92 de defensa

Unido
diciembre 21, 2008
que erais, esos que salieron en la tele, en los deportes, llorando y chillando en la puerta del hotel ? xdddd es broma

yo al unico que he visto de cerca, a sido michel, el del valencia, y por que vino al campo de futbol de mi barrio, con un amigo suyo que juega aqui ,xddd algo es algo
jaja , en mi "barrio", vino Cristiano Ronaldo a rodar el anuncio contra IbrahimovicXD , lastima que no lo vi XD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
jder pues yo al mas famoso que e visto a sido a quique sanchez flores XD y eso por que iva dentro de un coche XD

Unido
diciembre 21, 2008
Por cierto , ami el post principal no me acaba de gustar , nose, lo veo un poco infantil y poco que ver con futbol que es de lo que tenemos el nombre del clanXD.Pero aun asi se agradece el curro Lau

Unido
enero 13, 2009
Pues yo he visto a Rijkaard, Ronnie, Messi, Eto'o, Silvynho, Valdés,....
Fui al Camp Nou cuando El barça iva a Japón para jugar la Intercontinental que perdio contra el Sport Club Internacional, estaban subiendo en el autocar para irse al aeropuerto y los vi, Rijkaard me saludo :jeje::jeje::jeje::jeje:

Unido
julio 10, 2008
Hey! Hola y adiós xD.

Sobre el post principal. Ya lo puse ayer, faltan cosas. Entre otras el banner que dices Yeral, con fubolistas y eso. Hoy o mañana lo veréis. Pero bueno, vosotros mandáis jeje.

Mis padres, cuando yo era pequeño, tenían una taberna y venían muchas veces jugadores del Dépor de aquella: Fran, Jose Ramón, Bebeto... Tengo fotos con ellos, yo en su colo xDD.

Hasta por la noche, un saludo!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
alguien sabe, por que ami aun no me deja jugar online el fifa?, cuando acepto alguna invitacion o al reves, pos no me deja canviar el equippo y luego la partida se va..

Unido
agosto 19, 2008
alguien sabe, por que ami aun no me deja jugar online el fifa?, cuando acepto alguna invitacion o al reves, pos no me deja canviar el equippo y luego la partida se va..
Eso sera que tienes que abrir los puertos de tu router, ce hace en ejecutar, ahi pones cmd, te aparece la pantallita negra y tecleas ipconfig, luego la ip de puerta de enlace la pones en la direccion del explorador y ahi accedes a tu puerto, pero depende de que compania seas tiene un usuario y una clave

• Me gusta
Reacciones: iCC
Unido
agosto 19, 2008
es que si no puedes elegir equipo es queson los puertos, ademas si la ip cambia cada cierto tiempo, debes abrirlo de nuevo con la ip de la play

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
que ya eso lo tengo todo bien echo juanma, pero se ve que hay algo que esta mal y nose lo k es.

Unido
agosto 19, 2008
entonces no se, porque a mi cuando me pasa es por eso, que se cambia la ip y los tengo que volver a abrir...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior