The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Ey chicos mirar lo que he pensado y pienso hacer:
Eh pensado en hacer una liga pero diferente a las demas, se trata de 4 ligas en el que escogere 3 personas que esten interesadas en llevar una liga de 8 equipos y en cada liga los 4 primeros se clasificaran para la champions y los otro 4 para la uefa.

Asi que si alguien esta interesado en llevar una liga de las cuales una sera la Liga, otra la premier, otra el calcio y otra la equipos restantes, que me avise.

Unido
enero 28, 2009
Señores siendo mi inactividad estos días, pero he estado muy ocupado con exámenes y/o excursiones, además que tanto estudiar, me canso la vista y tengo que echarme a dormir un ratillo.

Espero que todo este tiempo perdido se recupere en el fin de semana, aunque con Halloween de por medio...XDXDXD

Me he encontrado mensajes en mi cuenta de que vaya al chat que hay vestus, pero pocas veces (como esa) no era yo quien controlaba la consola, si no mi hermana de 10 años (aunque parezca mentira le gusta el FIFA 10) :cunao:

Pues eso, a partir de mañana nos veremos. Por cierto ryano si te pasas por aquí, puedes jugar mañana los dos partidos de la liga de yeraldo que nos faltan? Saludos :hola:

EDITO: yeraldo creo que se refiere a los equipos restantes XD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Exacto, me refiero a lo de la Europa League jeje.

Bueno, qué liga llevaría?
lo de la europa league es en otra cosa que sera en esas ligas, que se debe clasificar o champions o uefa jeje.

La liga que llevarias, se hara un sorteo y al quien le toque pues le toco esa liga :cunao:

eso si, en la liga que te toque podras llevar el equipo que quieras, ya que los demas usuarios de la liga escogeran el equipo por sorteo :D

Unido
julio 10, 2008
lo de la europa league es en otra cosa que sera en esas ligas, que se debe clasificar o champions o uefa jeje.

La liga que llevarias, se hara un sorteo y al quien le toque pues le toco esa liga :cunao:

eso si, en la liga que te toque podras llevar el equipo que quieras, ya que los demas usuarios de la liga escogeran el equipo por sorteo :D
Oks, pinta bien!

Escucha, y porque antes de sortear las ligas no miramos las preferencias que tengamos? A lo mejor cada uno quiere una liga y no hay problema. Yo querría la de Resto de Europa.

Un saludo.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno, yo estoy con bastante tiempo libre , y si alguien me proporcionase imagenes podria ocuparme de una de las ligasXD
Es que por eso mismo busco gente que se encargue de una liga, pa que se encargue de todoXD

Por cierto ya somos 3, galante, lau y yo :jeje:

Por cierto yo las imagenes las hago con el paint, ya que el photoshop y yo no nos llevamos muy bien XD

PD: mira mi champions y ver que bien queda con el paint jeje

Unido
agosto 19, 2008
una cosa yeral, si me permites una sugerencia, yo no pondria al calcio, ya que para mi salvo juve, inter, y poquitos mas son equipos que la gente se coge o les gusta, haria una española, otra inglesa, y las otras 2 de equipos restantes, de alemania, italia, portugal, escocia, holanda, francia, y algun otro xD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
una cosa yeral, si me permites una sugerencia, yo no pondria al calcio, ya que para mi salvo juve, inter, y poquitos mas son equipos que la gente se coge o les gusta, haria una española, otra inglesa, y las otras 2 de equipos restantes, de alemania, italia, portugal, escocia, holanda, francia, y algun otro xD
hombre la roma, el milan, la fiorentina, el napoles y la sampdoria tampoco estan tan mal.
Ademas en la liga resto del mundo estaran creo yo Oporto, Bayer, Lyon, Marsella, Benfica, Girondins, Wolsburgo, Celtic, Sporting y poco mas :S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior