- Unido
- septiembre 7, 2007
no, de putas. :XBua, qué poco movimiento no? Exámenes?
Ay ay... un saludo!
no, de putas. :XBua, qué poco movimiento no? Exámenes?
Ay ay... un saludo!
jaja k cabron, es k tuvo xorra XD k es broma oscar :cunao:pero te gano de potra oscar yeral, como cuando yo te meti 5 a 2 que dices que fue de xorra?¿XD
yo de gigolo XDXDno, de putas. :X
![]()
ya ves tio... mañana tengo uno de mates, que es xungo y e estao toda la tarde estudiando, aver k tal...Bua, qué poco movimiento no? Exámenes?
Ay ay... un saludo!
Yo igual, examen de mate mañana xD.ya ves tio... mañana tengo uno de mates, que es xungo y e estao toda la tarde estudiando, aver k tal...
ok, pues cuento contigo lauYo igual, examen de mate mañana xD.
Yeral yo te puedo ayudar si quieres. Aunque no me gusta la idea de lo de torneos de consolación... xD.
Un saludo.
Exacto, me refiero a lo de la Europa League jeje.ok, pues cuento contigo laulee: lo de torneos de consolacion no lo entiendo :ein::buf:
lo de la europa league es en otra cosa que sera en esas ligas, que se debe clasificar o champions o uefa jeje.Exacto, me refiero a lo de la Europa League jeje.
Bueno, qué liga llevaría?
Oks, pinta bien!lo de la europa league es en otra cosa que sera en esas ligas, que se debe clasificar o champions o uefa jeje.
La liga que llevarias, se hara un sorteo y al quien le toque pues le toco esa liga :cunao:
eso si, en la liga que te toque podras llevar el equipo que quieras, ya que los demas usuarios de la liga escogeran el equipo por sorteo![]()
Es que por eso mismo busco gente que se encargue de una liga, pa que se encargue de todoXDBueno, yo estoy con bastante tiempo libre , y si alguien me proporcionase imagenes podria ocuparme de una de las ligasXD
yo voy ahora pero tengo partidos de liga en cuanto acabe si va alguien mas yo tamen voyBueno voi para la play, os apetece un gta?
Vaya floodeo madre..! Dudo en que no te reporteen , madre mia menos mal que eres nuevo !hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ejem ejemVaya floodeo madre..! Dudo en que no te reporteen , madre mia menos mal que eres nuevo !
hombre la roma, el milan, la fiorentina, el napoles y la sampdoria tampoco estan tan mal.una cosa yeral, si me permites una sugerencia, yo no pondria al calcio, ya que para mi salvo juve, inter, y poquitos mas son equipos que la gente se coge o les gusta, haria una española, otra inglesa, y las otras 2 de equipos restantes, de alemania, italia, portugal, escocia, holanda, francia, y algun otro xD