The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 13, 2009
pues yo a lo mejor me descargo un programa de esos proque lo eestado mriando por justin y eso pero los canales que yo suelo ver al liga que se ven bien n o estan emitiendo y e probado un par en español latino era el audio que no me acaba de gustar se me hace extraño XDDDDD
Ya la majoria de veces yo lo hago por el Justin o Ustream, pero el TVUPlayer suele ir bien, aunque la majoria de veces es en otro idioma......

Unido
enero 13, 2009
Vamos barça!! que aun podemos

:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas: :babas: :babas::babas::babas::babas::babas::babas: :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas: :babas::babas::babas:

Unido
enero 13, 2009
Para quien quiera ver el partido que se descargue el TVUPlayer y el canal: Footbal 2 Bandwich: 338
Se ve perfecto y en Mexicano!!
--- [ Añadido ] -----
Gol del Sevilla, gol de Squillaci

Última edición:
Unido
enero 13, 2009
hola buenas! se puede incribir uno a este clan? y como xD gracias hace poco que he empezado activamente en la pagina creando un grupofifa y tal, y me gustaria permanecer a este clan
De momento estamos a tope si quieres apuntarte, tendras que esperar 3 semanas aprox. y entraras a pruebas, leete el post principal, hay lo poner todo, y a parte tienes que hacer:

Razonar que fue antes el huevo o la gallina
Razonar si existe vida en otros planetas
Razonar si existe Dios
Crear una maquina para viajar en el tiempo
Saber volar

Después tienes que hacer un resumen de 300 paginas de cada uno y pasarnoslo a todos y por ultimo tienes que hacerte forofo incondional del Irún y ser Fan Nº1 de Faubert y Hleb
Si quieres apuntarte ya sabes......

Es coña

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
hola buenas! se puede incribir uno a este clan? y como xD gracias hace poco que he empezado activamente en la pagina creando un grupofifa y tal, y me gustaria permanecer a este clan
toda la info la tienes en el primer post.:eek:lee: slds:trofeo:

Unido
abril 25, 2009
La isla de las flores justo al lado de un burger k
leido y todo muy claro peña, y si me gustaria estar a prueva en el clan :) nose como va a partir de ahora me decis algo cuando empieze a estar a prueva o que? por cierto acaba de empatar el barça jejeje
si quereis pasaros por el grupo que cree es este FIFA 10. Dudas/campeonatos/amigos/tutoriales
saludos peña y encantado!!!

Unido
abril 25, 2009
La isla de las flores justo al lado de un burger k
hola perdonad pero esque tengo un problema haber si alguien sabe de que va esto a mi me tiene descolocao xD intento entrar con el mozilla a esta pagina y no puedo me aparece esto:

Fatal error: Allowed memory size of 50331648 bytes exhausted (tried to allocate 24017 bytes) in /furanet/sites/laps3.com/web/htdocs/foro/showthread.php on line 1272

pero sin embargo abro el puto explorer y perfecto xD

Unido
enero 13, 2009
hola perdonad pero esque tengo un problema haber si alguien sabe de que va esto a mi me tiene descolocao xD intento entrar con el mozilla a esta pagina y no puedo me aparece esto:

Fatal error: Allowed memory size of 50331648 bytes exhausted (tried to allocate 24017 bytes) in /furanet/sites/laps3.com/web/htdocs/foro/showthread.php on line 1272

pero sin embargo abro el puto explorer y perfecto xD
Ni idea, yo uso el Firefox y me va pefecto
El Inter colista.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior