The 09 Special K'lan

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
De momento estamos a tope si quieres apuntarte, tendras que esperar 3 semanas aprox. y entraras a pruebas, leete el post principal, hay lo poner todo, y a parte tienes que hacer:

Razonar que fue antes el huevo o la gallina
Razonar si existe vida en otros planetas
Razonar si existe Dios
Crear una maquina para viajar en el tiempo
Saber volar

Después tienes que hacer un resumen de 300 paginas de cada uno y pasarnoslo a todos y por ultimo tienes que hacerte forofo incondional del Irún y ser Fan Nº1 de Faubert y Hleb
Si quieres apuntarte ya sabes......

Es coña

Joder tio... me estaba emocionando... este tipo de gilipollez lo podría haber escrito yo prefectamente... Está claro que al final vamos a acabar todos igual de tocados de la cabeza jajajajaj :palmas:
--- [ Añadido ] -----
Esto lo remontamos :)
ummm.... parece que no jua jua jua (risa maligggggna)

PD. Buen rollo eh? :)

Última edición:
Unido
enero 13, 2009
Joder tio... me estaba emocionando... este tipo de gilipollez lo podría haber escrito yo prefectamente... Está claro que al final vamos a acabar todos igual de tocados de la cabeza jajajajaj :palmas:
--- [ Añadido ] -----

ummm.... parece que no jua jua jua (risa maligggggna)

PD. Buen rollo eh? :)
Jajaja, me acorde de ti a la hora de hacer esto xD :D:D:jeje::jeje:

Yo me voy ya a la cama
Buenas noches y hasta mañana!:hola:

Unido
agosto 21, 2008
Bueno... aparte de la derrota hemos hecho dos palos y varias ocasiones para golearles...
Ibrahimovic cada dia me gusta mas... no quiero imaginarme los zambombazos que le va a soltar a Casillas (hoy ha empezado a desmelenarse, golazo, travesaño con un latigazo de los suyos y una faltita a lo fifa que por poco va hacia los 3 palos).

Lo que me jode mas es la lesión de MOTO GP Alves por 3 semanas...
PERO llegará al clásico! :D

Unido
septiembre 7, 2007
Bueno... aparte de la derrota hemos hecho dos palos y varias ocasiones para golearles...
Ibrahimovic cada dia me gusta mas... no quiero imaginarme los zambombazos que le va a soltar a Casillas (hoy ha empezado a desmelenarse, golazo, travesaño con un latigazo de los suyos y una faltita a lo fifa que por poco va hacia los 3 palos).

Lo que me jode mas es la lesión de MOTO GP Alves por 3 semanas...
PERO llegará al clásico! :D
...eso si no llega algún gracioso y empieza a jugar con los muñequitos de budu... :cunao:

Unido
enero 13, 2009
Que silenciosos estais hoy........ estais perdiendo facultades xD
Buenos días :jeje:
Laurelhach cuando vas a hacer las Id's del post principal¿?

Unido
julio 10, 2008
Jajaja, me acorde de ti a la hora de hacer esto xD :D:D:jeje::jeje:

Yo me voy ya a la cama
Buenas noches y hasta mañana!:hola:
Y yo al leerte jaja.

Snndoow mira que tocamos las pelotas eh jaja. Cuando suba las de Juanma y People ya te la haré.

Como esta tarde hasta las 7 no tengo a la francesa subiré las votaciones. Dadme tiempo para comer y las subo.

Un saludo.

Unido
diciembre 15, 2007
jajaj, mirale al people, y parecia tonto, se nota k va aprendiendo.. :jeje:

jose, te sigo diciendo k eso de las francesas es malo, luego te la dejan exa un palo jajajjajajaaj

pd: pobre asenjo, hoy se lleva un sako d goles para casa....joo
--- [ Añadido ] -----
por cierto, haber si para dos dias o asi os traigo una cosilla que he encontrado por ahi, ya vereis, recordaremos viejos tiempos =) :jeje:

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Y yo al leerte jaja.

Snndoow mira que tocamos las pelotas eh jaja. Cuando suba las de Juanma y People ya te la haré.

Como esta tarde hasta las 7 no tengo a la francesa subiré las votaciones. Dadme tiempo para comer y las subo.

Un saludo.
Cuida tu dieta porque si esta tarde llega la francesa seguro que por la noche cenas pescado... jejeje :cunao:

Unido
julio 10, 2008
Resultados

- Echar del clan a Psico por su larga inactividad --> Aprobado

- Aumentar el período de pruebas --> Aprobado

- Establecer un número máximo de miembros --> Aprobado

Un saludo.

PD: Pesaditos con las francesas... Envidiaa.
PPD: Ahora me pongo con las ID's.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
bueno xavales dentro de un rato ire pa la play, si alguien quiere exar un partido que me avise ;)

Unido
abril 25, 2009
La isla de las flores justo al lado de un burger k
pues es una putada porque me sigue sin dejar entrar con el firefox a esta pagina :S esto me desespera, yo utilizando explorer y mira que lo odio xD

hoy toca goleada del madrid y del chelsea señores
--- [ Añadido ] -----
grande dida xDD
--- [ Añadido ] -----
grande dida xDD

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Dios mío qué cantada de Dida... Impresionante. La cantada del año eh. Dijo el comentarista de la gallega, con voz de resignación: Qué desastre, qué desastre, qué desastre... Jajaja como moló!

Un saludo.

Unido
septiembre 7, 2007
En la televisión andaluza han comentado la diferncia entre Benzema (que volvia de la jugada de espaldas al balon) y Raul (que no pierde de vista la bola ni aunque la tenga el portero para poder aprovechar una ocasion de como esa...)

Unido
julio 10, 2008
En la televisión andaluza han comentado la diferncia entre Benzema (que volvia de la jugada de espaldas al balon) y Raul (que no pierde de vista la bola ni aunque la tenga el portero para poder aprovechar una ocasion de como esa...)
En el descanso igual... Qué pena que marque Raúl! Mirad, ha sido un gran jugador... Ha sido. Claro que Raúl no tiene la culpa de jugar, él se dedica a esto y tiene que jugar, quiere jugar... Pero los entrenadores? Qué pasa, les presionan desde arriba? Ay...
--- [ Añadido ] -----
Toma golazo de Pirloooooooo. Como diría Alex, Xirlo de Pirlo jaja ;)
--- [ Añadido ] -----
O bueno para ser justos... Alex diría, Pirlo de Xirlo, porque se equivocaría jajaja.

Goooooool de Patooooo! Le da la vuelta el Milan! Gran gol.

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Nop, las voy a hacer ahora en un momento mientras no acaba el partido. Gracias por recordármelo jeje.
--- [ Añadido ] -----
Si señor ha marcado Drenthe! Como me alegro jeje!
--- [ Añadido ] -----
Ohh y vaya taconcito ahora jaja. Epaaa.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior