The Viper
El-yer
- Unido
- septiembre 26, 2007
muy guapa tioLa ID de Yeral:
![]()
Si os gustan las voy poniendo ya en el post inicial, en miembros.
Un saludo.
muy guapa tioLa ID de Yeral:
![]()
Si os gustan las voy poniendo ya en el post inicial, en miembros.
Un saludo.
No problema tío pero... Es que no tengo ninguna imagen del FIFA 10 de ningún jugador del Valencia... Estoy usando estas:por mi ponlas laurel estan muy bien, eso si, si me haces la mia que el jugador sea uno del valencia xdddd
Toma http://img67.imageshack.us/img67/3858/idgerardcopia.pngQue guapa laumuchas gracias!
Luego me la pongo de firma ^^
--- [ Añadido ] -----
Oye laurel dame el código ya directamente para meterla en el foro pliss XD
Son para poner en el post principal jeje. Dame tus datos anda, y dime qué jugador te meto... Si te vale Xavi, ya te pongo a Xavi jeje.e molan las firmas esas que has hecho lau![]()
Jaja. Pero Juance, es que ser, estas ID's son para poner en el post principal. En miembros. Así que ahí no hace falta que se ponga Clan Joga Bonito, porque la gente que las vea ya sabe donde está xD.Bueno, como todos ya sabéis yo soyn el tipico tocahuevos... Pues bien, me gustan mucho las firmas pero me gustarían más si pusiera Clan Joga Bonito por algun lado porque no todo el mundo tiene porque saber lo que significa JB (más bien pensarían en la bebida). Lo digo porque si todos nos ponemos esas firmas sería una mejor manera de hacernos publicidad si pusiéramos el nombre completo.
¿Que te parece Lau? ¿Soy un tocapelotas verdad?
Bueno, tómatelo como una sugerencia eh!!! Que están de puta madre!!
Como quieras tío, aunque no se si quedará bién, pero por probar :victoria:Jaja. Pero Juance, es que ser, estas ID's son para poner en el post principal. En miembros. Así que ahí no hace falta que se ponga Clan Joga Bonito, porque la gente que las vea ya sabe donde está xD.
La de Icc:
![]()
Ahora te hago la tuya Xampi. A ver si encuentro una imagen de Lass, aunque lo dudo xD. Si meto fotos reales qué os parece?
Un saludo.